29 julio 2016

Print Conductor v5.1.1604.12140 - Programa Profesional De Impresión Por Lotes: Imprimir PDF, Texto Y Archivos De Imagen!!!


Print Conductor v5.1.1604.12140
Información Técnica :
Print Conductor v5.1.1604.12140 | Multilenguaje | 7z | 32 & 64 Bits | 36.8
Publicado en: Utilidades, Programas.
Por: PoliceCold

Descripción
Print Conductor es una sencilla utilidad de impresión por lotes. Si usted tiene regularidad para abrir e imprimir un gran número de archivos, este elegante herramienta puede ser un verdadero ahorro de tiempo. Una vez que usted le indique qué archivos para imprimir, impresión conductor automatiza el resto del proceso.

Print Conductor es fácil de usar. Crear una lista de archivos que desea imprimir. Todo tipo de formatos: PDF de Adobe, Microsoft Office (Word, Excel, Visio, PowerPoint, Publisher), Autodesk AutoCAD, HTML, SVG, etc.

Print Conductor es compatible con la exportación de listas de archivos, lo cual es útil si los mismos archivos se imprimirán de nuevo más tarde. Después de crear la lista, seleccione la impresora que desea utilizar. Cualquier impresora instalada, incluidas las impresoras virtuales, se puede seleccionar. Lo único que queda por hacer es pulsar un botón para iniciar el trabajo de impresión.

¿Cómo Funciona Print Conductor?
La habilidad especial de Print Conductor es enviar automáticamente los documentos a otros programas para la impresión.

Esto significa Microsoft Word u OpenOffice debe estar instalado en su computadora para imprimir una carpeta con documentos de texto. Adobe Reader o Adobe Acrobat se requiere para imprimir archivos PDF. Microsoft Visio o Autodesk AutoCAD es necesaria para imprimir dibujos de ingeniería. Impresión de hojas de cálculo de Excel se requiere Microsoft Excel , e imprimir presentaciones de PowerPoint se requiere Microsoft PowerPoint.

Lo más probable es que ya tiene estos programas. Después de todo, usted debe haber tenido una manera de imprimir sus documentos antes de conocer Print Conductor.

Maneras De Utilizar Print Conductor
Print Conductor ofrece una interfaz única para la impresión a granel y la conversión por lotes de varios tipos de documentos. Añadir a una lista de documentos mediante arrastrar y soltar, el cuadro de diálogo "Abrir archivo", o escanear automáticamente una carpeta seleccionada y sus subcarpetas para los tipos de documentos específicos. Ordenar documentos por nombre de archivo o el tipo, ellas una vista previa antes de imprimir, y / o imprimir un subconjunto de los documentos de la lista. Las listas de documentos se pueden guardar en un archivo para su posterior reutilización.

Características
Impresión Automatizada Y Granel - Características Del Proceso De Impresión
Print Conductor es una solución de programa inteligente para todas sus necesidades de impresión por lotes. Tenga en cuenta cómo Print Conductor podría hacer que su flujo de documentos menos dolorosa hoy-su vaso se lo agradecerá!

Impresión Automática De 50 Tipos De Archivo
Admite la impresión de Adobe® archivos PDF, DOC Microsoft® Word y documentos DOCX, XLS Excel y hojas de cálculo XLSX, PPT PowerPoint y presentaciones PPTX, dibujos Visio VSD, archivos Editorial pub, Autodesk AutoCAD® DXF y DWG dibujos, documentos de OpenOffice ODT, JPEG, imágenes TIFF, GIF, PNG, PCX, TGA, DCX y BMP, XPS, SVG, TXT, WRI, RTF y HTML. Ver la lista completa de formatos compatibles aquí.

Control Del Proceso De Impresión A Granel
En cada momento el usuario conoce el número de documentos que ya se han impreso y cuántos permanecen en la cola. Todos los documentos que no pudieron imprimir también se informa al usuario. Después de procesar toda la lista de documentos, el programa produce un informe detallado del trabajo.

Soporte Para Todos Los Tipos De Impresoras
Print Conductor puede imprimir documentos en cualquier tipo de impresora: impresoras locales, impresoras de red o las impresoras virtuales. Además, el usuario puede ajustar la configuración de la impresora seleccionada. Puede convertir la lista de documentos a PDF, TIFF o JPEG en caso de que si se utiliza Print Conductor junto con el programa de la impresora virtual como Universal Document Converter.

Soporte Para Listas De Documentos
Añadir a una lista de documentos mediante arrastrar y soltar, el cuadro de diálogo "Abrir archivo", o escanear automáticamente una carpeta seleccionada y sus subcarpetas para los tipos de documentos específicos. Ordenar documentos por nombre de archivo o el tipo, ellas una vista previa antes de imprimir, y / o imprimir un subconjunto de los documentos de la lista. Las listas de documentos se pueden guardar en un archivo para su posterior reutilización.

Fácil De Instalar, Comprender Y Utilizar
Print Conductor tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Es compatible con todas las últimas versiones de Microsoft Windows. Para que pueda comenzar a imprimir documentos inmediatamente después de instalar el programa - no hay necesidad de gastar tiempo el dominio del producto.

Una Interfaz Para Diferentes Tipos De Documentos
Print Conductor ofrece una única interfaz para la impresión y la conversión de varios tipos de documentos. Usted no encontrará ningún problema - incluso si el administrador del sistema instala una nueva versión de Microsoft Office o Autodesk AutoCAD.

Requisitos
Sistema Operativo:
Print Conductor funciona bien en las versiones de 32 bits y de 64 bits de Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8/8.1 y 10. Microsoft Windows Server 2003, 2008 y 2012 son compatibles, también. Si tiene un ordenador con Windows producido en la última década, que tiene suficiente potencia de cálculo para este programa.

RAM & CPU:
La mayor parte de los recursos de RAM y CPU requeridos son realmente necesarios los programas de oficina o de CAD que Print Conductor utiliza para abrir los documentos y los envía a la cola de impresión. Si utiliza una impresora virtual para convertir un lote de documentos a PDF, TIFF o JPEG, la impresora virtual va a consumir algunos de los recursos del ordenador, también.

Capturas




Descarga
Programa + Medicina
7z | Multilenguaje | 36.8 MB
MD 5 Checksum: D2F46EDD821952AE7BD1366A3AF3A9BE

Pagina Del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *