29 mayo 2018

Windows 10 MiniOS v2018.03 Desatendido


Win10-MiniOS v2018.03
Información Técnica :
Win10-MiniOS v2018.03 | Multi | Rar | Iso | 32 & 64 Bits | 1,73GB |  1,74GB
Publicado en: Sistemas Operativos
Por: Antl_79

Descripcion
La Historia de MiniOS:
Para el año 2009-2010 comencé a trabajar, para aquel entonces el ordenador en el cual trabajaba era un Cliente Ligero, HANEL con 256mb de RAM y procesador a 1.3Ghz, pude conseguir un disco duro IDE de 15 GB para ponérselo y poder usar un sistema instalado, XP, pero habían cosas que no me gustaban, siempre intentando que se viera más “actual”, desactivando servicios innecesarios, etc., por ello me decidí a probar los pocos Lites que llegaban a mis manos aquí en Cuba, el primero que probé fue de Bj basado en un XP SP2, y así fui probando otros y ninguno me convencía, al que no le faltaba algo, le sobraba algo o simplemente yo buscaba algo diferente. Después de mucho trabajo decidí hacer mi propio Lite, el sistema fuie mejorandolo poco a poco, al principio solo sabía ponerle un tema por default y hacerlo “pequeño”, con el tiempo todo fue cambiando, modificando iconos, temas, programas, registro, SFX, OEMs y mucho más, comencé a darle nombre, entre ellos, Windows DLite, Windows Metro, Windows Blue (Todos XP), después acostado en casa con mi hermano buscábamos un nombre para una nueva versión, y decidimos por el actual “MiniOS”, Mini de pequeño,y OS de Operate System.

En el 2013 yo había creado en mi cuenta de Facebook un grupo llamado “Windows MiniOS” en el cual debatía del sistema que subiría pronto, al inicio solo fuimos 3 en el grupo, cuando había no más de 100 usuarios, después de un cobro compre una hora de internet y pedí a una amistad una laptop prestada y fui a la Wifi, subí el ISO a MEGA y compartí en el link en el grupo y así publique la primera versión de MiniOS para apenas 100 integrantes. La popularidad del sistemafue creciendo, siendo compartido en otros sitios, blogs, etc., el grupo comenzó a crecer a una velocidad asombrosa, tiempo después a petición decidí probar con Windows7, después de mucho trabajo y pruebas nace Windows7 MiniOS tanto 32 como 64 bits y así se mantuvo mucho tiempo, XP, Server 2003 y Windows7. A la salida de Windows10 muchos pedían un MiniOS de este, pero yo me mantenía renuente ya que las pruebas que había hecho con el me decepcionaban, no me gustaba para nada el sistema, entonces una vez probé una versión LTSB, se sentía bien, aunque tenía cosas que no me gustaban, algunas simples, algunas no tanto… y bueno… decidí probar realmente con MiniOS10, la primera versión fue solo un “lite” el sistema pequeño, nada más, pero la segunda… ya realmente era un MiniOS, cambió completamente

Ya actualmente hago versiones de XP, 7, 10, Server 2003 y 2016. La popularidad del sistema en internet es abrumadora realmente, haciendo una búsqueda en google tendrán fe de ello, el grupo de Facebook hoy cuenta con más de 35 mil miembros y sigue en aumento cada día. Muchos consideran MiniOS para equipos de pocos recursos, pero no es así, el sistema se modificó, se aligero, eliminando eso que “sobra” pero siempre he intentado dejarlo “estándar” para usarlo en cualquier tipo de equipo. Sino has probado MiniOS, dale una oportunidad.

Caracteristicas
Más rápido para hacer las cosas.
En estos tiempos, la velocidad es todo. Lo cual Windows MiniOs fue construido para la velocidad y el rendimiento de la PC enfocándonos en Configuraciones optimas. Esto significa que sus juegos favoritos, música, programas,etc. Tendrán un desempeño mejor que nunca y así estar preparado para cualquier cosa.
Elegante Apariencia
La apariencia consta de varios temas basados en Windows 10, ya que cuenta con nuevos temas, wallpapers, colores, iconos, widgets y sonidos. Haciéndole mas personalizable entre los diversos temas visuales.
Widgets
Windows MiniOs trae consigo unos Widgets que harán la vida mas fácil, como un acceso rápido a las cosas que necesitas (como notas rápidas, reproductor de música, hora, etc), todo en un solo lugar cómodamente accesible.
Estabilidad
Cada construcción se crea para proporcionar una experiencia inolvidable en Windows MiniOs, dando así una versión mas estable en que se puede confiar.

Requisitos
* Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64).
* 1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits).
* 16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits).
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Capturas





Descarga
Programa + Medicina
Iso | Rar | Multi Idioma | Iso 1,73GB | Rar 1,74GB
MD 5 Checksum: C504AA84E4B639D439740C7E45CAB45F

Pagina del Autor

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Suscripcion


Suscríbete si deseas recibir nuestras últimas actualizaciones, enjoy this!