Info Legal











Este Blog es un lugar de libre acceso para todo individuo que desee ingresar en él, (Excluyendo a usuarios suspendidos, baneados o eliminados) y tan sólo por el hecho de ingresar, todo usuario aceptará estas condiciones, sin posibilidad de renegarlas y/o desconocerlas ante cualquier eventualidad, aún no habiendo leído este texto.

1.- Contenido de los Temas. El material que se encuentra en megarevisof.blogspot.com es enviado únicamente por usuarios registrados, cualquier contenido de descarga es distribuido por sitios de terceros como Letitbit, Freakshare, MediaFire, DepositFiles, etc. La administración de megarevisof.blogspot.com  no sube y tampoco contiene contenido que viole el copyright en su servidor.

2.- Envió de Temas. Cada tema es enviado por los usuarios registrados, pasando por revisión y evaluando solo caracteres de creación del tema. Los usuarios se hacen responsable de lo que publican y deben estar concientes de las reglas de publicación. Nos reservamos el derechos de eliminar o rechazar (mandado a borradores) los temas enviados a revisión. Prohibido postear Números De Serie. (Adjuntar archivo de texto a la descarga o enlaces para previsualizar).

3.- Denunciar contenidos por parte de los usuarios. En el caso de que algún tipo de contenido en el sitio ofenda a algún usuario, ya sea de este sitio o externo, dicho usuario estará en toda la facultad de dar aviso de la situación al administrador y, previa evaluación de la administración se determinará la solución al problema, cabe señalar que no se asegura la eliminación del material, sin un previo análisis (Puede hacer los reportes al final de cada tema o las vías de Mensaje Privado a la administración y mail).

4.- Limpieza de temas. ¿Te ha desaparecido un Tema? La administración se reserva el derecho a eliminar los temas publicados, esto puede suceder por que ha sido denunciado, (por ejemplo el punto 3), por que el tema tenga enlaces rotos, sea de una versión antigua, … Las versiones antiguas no se eliminarán por completo dejando siempre la última versión, por ejemplo, sacan la versión 2013 de la aplicación que sea, se hará limpieza y borrarán todas las del 2014 menos la última versión publicada (pudiendo haber más de un tema de dicha versión), esto lo haremos para no cargar el blog con contenido innecesario y así facilitar la búsqueda en la misma.

5.- Reglas Comentarios. Los comentarios serán borrados por parte de la administración si no se siguen las siguientes reglas:
  • No insultar en los comentarios, respeta a los usuarios de la página.
  • No colocar dibujos en ASCII, texto que deforme los temas o letras en vertical.
  • No enlaces con referidos, promocionales y páginas personales.
  • No comentar en negativo si el usuario no es de tu gusto.
  • Prohibido postear Números De Serie. (Adjuntar archivo de texto a la descarga o enlaces para previsualizar). El Spam está totalmente prohibido siendo baneado el usuario que lo haga, si haces spam en el chat se te bloqueará el poder volver a usarlo o serás  baneado directamente según estime la administración. Puedes poner enlaces de descarga, pero nunca hacer spam.
6.- Registro. No registrarse con nombres como -megarevisof.blogspot.com, MegaReviSof.blogspot.com o similares, que hagan alusión a páginas personales.

7.- Uso Prohibido. de los servicios o contenidos. Cualquier uso de los servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como Uso Prohibido de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los usuarios. Se considerará como Uso Prohibido, entre otros, la fijación de temas, mensajes o comentarios, propagación, así como la indicación de vínculos a páginas web, que:
  • Resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento. 
  • Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros. 
  • Posea contenido inapropiado. 
  • Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de megarevisof.blogspot.com o de terceros. 
  • Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas. 
  • Incorporen alguna forma de publicidad o fin comercial no permitidos por megarevisof.blogspot.com o por su protocolo. 
  • Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada. DMCA Policy megarevisof.blogspot.com is a community of users whose main objective is to share information and knowledge within a social framework.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *