28 julio 2016

Con 10.000 Dólares Ya Puedes Comprar La SSD Samsung De 15 TB!!!


Con 10.000 Dólares Ya Puedes Comprar La SSD Samsung De 15 TB
Publicado en: Notas Tecnológicas.
Por: PoliceCold

Descripción
La SSD Samsung de 15 TB ya está disponible en el canal minorista para los que puedan pagar los 10.000 dólares que cuesta. 9.690 dólares para ser más preciso porque algunos retailers lo tienen en “Oferta” de lanzamiento.

Hablamos del Samsung PM1633a, la unidad de estado sólido de mayor capacidad de almacenamiento de la industria actual. Confirmación que las SSD también están compitiendo en capacidad con los discos duros, además de exhibir las ventajas conocidas.

SSD Samsung de 15 TB emplea la tercera generación de la tecnología V-NAND. Está creada en un formato estándar de 2,5 pulgadas y se conecta a una interfaz SAS de 12 Gbps. Ofrece velocidades de transferencia de datos secuenciales en lectura/escritura de 1.200 Mbytes por segundo y rendimiento secuencial 4K en lectura de hasta 200.000 IOPS.

Samsung tiene unidades más rápidas conectadas a la interfaz PCIe pero si quieres capacidad, no hay nada más grande.

Hace unos meses te ofrecíamos una guía con el montaje de una SSD en un PC, pero manteniendo el disco duro como una buena estrategia para aprovechar las ventajas de ambas. Esta Samsung PM1633a muestra que a corto plazo podremos prescindir totalmente de los discos duros, siempre que el precio de estas grandes unidades baje de la misma forma que lo han hecho las unidades más pequeñas.

Samsung también comercializará esta serie en capacidades de almacenamiento de 7,68 TB, 3,84 TB, 1,92 TB, 960 GB y 480 GB.

Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *