29 septiembre 2016

Discografia De Abel Zavala!!!


Discografia De Abel Zavala
Información Técnica :
Discografia De Abel Zavala | Español | 7z | Peso 267.5 MB
Publicado en: Discografia, Música Cristiana.
Por: PoliceCold

Biografía
Abel Zavala nació en Ensenada, Baja California en México. Su madre tuvo problemas en el embarazo y los médicos le dieron la noticia de que tal vez no podría dar a luz. Gracias a las oraciones y encomendándose a Dios, Abel Zavala nació. Por ser miembro de una familia cristiana, asistió a la iglesia. A los doce años fue por primera vez a un congreso juvenil en Tijuana en el cual Marcos Witt estuvo como orador y director de alabanza e inspiró a Abel a servir al Señor.
Pasó 9 años sirviendo en grupos de alabanza de dos iglesias hasta que tuvo la oportunidad de asistir a una escuela de preparación llamada "El Lagar" en Ciudad Juárez.1 Ahí nacieron varias canciones como «Enamórame», «Palabras de verdad» y «Jesús mi fiel amigo» que formaron parte del disco Jesús mi fiel amigo, lanzado en 2001 bajo el sello de Vástago Producciones.

En 2004, lanza su segunda producción discográfica titulada Guárdame en tu presencia en la cual junto a Marcela Gándara interpreta el tema «A ti sea la gloria». Fue invitado a los discos de Jesús Adrián Romero: Te daré lo mejor y Unplugged, donde interpretó temas muy conocidos en el ámbito cristiano como «De tal manera» y «Enamórame».2 Luego de cuatro años sin pisar un estudio de grabación lanzó Listo para nuestro encuentro, su tercer álbum de estudio con la participación de Daniel Fraire, Mike Rodríguez y Jesús Adrián Romero.2 Canciones inspiradoras como «El padre que siempre soñé», «Estar contigo» y «Listo para nuestro encuentro» forman parte de su última producción.

Hace ya un año me convertí en papá de un hermoso niño y mi esposa y yo esperamos un segundo bebé, sin duda esta etapa de mi vida me ha ayudado a comprender ese amor de padre que Dios tiene hacia nosotros sus hijos, siempre he sabido que Él me ama pero ahora el ser padre me ha ayudado a comprender la magnitud de su amor, muchas de las canciones que he escrito para este disco hablan de ello, del Padre que siempre soñamos, de un padre que se desborda en amor y bendiciones cada día, me gustaría mostrarle a la gente que podemos tener una relación íntima con Dios, natural tal y como somos. A su vez es un disco con letras de agradecimiento por todo aquello que hemos recibido de Él.

Actualmente vive en Baja California, su lugar de nacimiento con su esposa Vivian donde es director de alabanza en su congregación simultáneamente a su actividad como salmista y compositor.

Discografia
(2001) Jesús Mi Fiel Amigo


Lista De Canciones
01. Unánimes.
02. El Gozo Del Señor.
03. Alaben Su Nombre.
04. No Temeré.
05. Exaltad.
06. Dispuesto Estoy.
07. Enamórame.
08. Jesús Mi Fiel Amigo.
09. Palabras De Verdad.


(2004) Guárdame En Tu Presencia


Lista De Canciones
01. El Es El Único Dios.
02. Se Oye Una Nueva Canción.
03. Quiero Decirle Al Mundo.
04. Ante El Señor.
05. Te Pertenezco.
06. A Ti Sea La Gloria.
07. Quiero Agradecerte.
08. Guárdame En Tu Presencia.
09. Tómame En Tus Brazos.
10. Al Único Y Sabio Dios.


(2009) Listo Para Nuestro Encuentro


Lista De Canciones
01. El Padre Que Siempre Soñé.
02. Veo Llover.
03. Viviré.
04. Lo Único Que Quiero.
05. Estar Contigo.
06. Nueva Historia.
07. No Hace Falta.
08. Deseado De Mi Alma.
09. Es Hora De Volver.
10. Listo Para Nuestro Encuentro.


(2014) Sublime Amor


Lista De Canciones
01. Sublime Amor.


(2016) Ven A Mi Casa


Lista De Canciones
01. Serviremos Al Señor.
02. Ven A Mi Casa.
03. La Flor Más Hermosa.
04. Quiero Estar Presente.
05. Te Llamas Amor.
06. Ser Un Adorador (Dan López).
07. Hasta El Desierto.
08. La Luz Del Día Llegará (Jasso).
09. Fuiste Tú Mi Amanecer.
10. Al Creer En Ti.

Descarga
Abel Zavala
7z | Español | Peso 267.5 MB
Discografia

Pagina Del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *