29 septiembre 2015

Dr. House M. D. - Todas Las Temporadas En Audio Latino 720p


Dr. House M. D. - Todas Las Temporadas En Audio Latino
Información Técnica :
Dr. House M. D. | Latino | Mkv - Mp4 - Avi | 25.44 GB
Publicado en: Series, Tv
Por: Antl_79

Descripcion
Dr. House M. D. es una serie de televisión estadounidense estrenada en el año 2004 por la cadena FOX y finalizada en 2012.

Esta serie fue creada por David Shore, quien además es productor ejecutivo junto a otros como Paul Attanasio, Katie Jacobs o Bryan Singer.

El personaje central es el Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un genio médico, irónico, satírico y poco convencional e inconformista, que encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

El argumento fue idea de Paul Attanasio, basándose en una columna médica escrita por la Dra. Lisa Sanders en el periódico The New York Times, mientras que la creación de los personajes corrió a cargo de David Shore después de su visita a un hospital universitario. Las localizaciones están situadas en Century City, un distrito de Los Ángeles, California.

House ha gozado de la preferencia de la crítica y del público desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los programas televisivos más vistos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Ha recibido diversos reconocimientos y nominaciones, entre los que destacan un premio Peabody, dos Globos de Oro y tres premios Emmy. Fue la serie más vista en 2008, con un promedio de 82 millones de personas en 66 países.3 La sexta temporada, comenzó con un episodio de dos horas, el 21 de septiembre de 2009 en Estados Unidos y terminó a principios de junio de 2010.

El 8 de febrero de 2012, los productores de la serie, David Shore y Katie Jacobs, así como su protagonista Hugh Laurie, dieron a conocer a través de un comunicado de prensa que la serie llegará a su fin después de ocho temporadas. “La decisión de terminar el show ahora o en cualquier otro momento, es dolorosa, por el riesgo de separarnos de cientos de amistades cercanas que hemos hecho a lo largo de estos ocho años, pero también porque el show en sí mismo ha sido fuente de gran orgullo para todos los involucrados”, comienza el comunicado firmado por los productores y el actor. El episodio final "Everybody Dies" fue transmitido el 21 de mayo de 2012 seguido de un documental especial llamado "Swan Song".

Caracteristicas
La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.

Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal, evitando el trato directo con los pacientes, siempre que pueda. House considera que la gente tiende a mentir ("todo el mundo miente") y que esa actitud complica o impide descubrir la verdad. Por regla general, en cada capítulo el equipo debe diagnosticar un caso difícil y para ello atraviesa todo un proceso investigativo lógico-empírico, exponiendo y descartando diversas hipótesis, a medida que los hechos se van sucediendo, hasta resolverlo.

House es adicto a la hidrocodona (vicodina) a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma), tiene un carácter misántropo, irónico y posee una gran habilidad para el sarcasmo. Demuestra falta de respeto por las normas, procedimientos y protocolos establecidos y escaso interés en llevar a cabo otras tareas médicas diferentes a la resolución de casos complejos.

El Dr. House a menudo confronta a su jefa, la administradora del hospital Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), y a su equipo de diagnóstico, debido a la gran cantidad de hipótesis que surgen con respecto a la enfermedad del paciente basadas en finas o controvertidas perspicacias. El mejor amigo de House es el Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard), quien es jefe del Departamento de Oncología.
Durante las primeras tres temporadas, el equipo de diagnóstico de House se encontraba formado por el Dr. Robert Chase (Jesse Spencer), la Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison) y el Dr. Eric Foreman (Omar Epps).

Al final de la tercera temporada, el equipo se disolvió. Junto con Foreman, House poco a poco seleccionó a tres nuevos miembros: la Dra. Remy Hadley o "Trece" (Olivia Wilde), el Dr. Chris Taub (Peter Jacobson), y el Dr. Lawrence Kutner (Kal Penn); éste último abandonó el programa en 2009 al aceptar un trabajo de Barack Obama para formar parte de la oficina de relaciones internacionales. Chase y Cameron continuaron apareciendo en distintos papeles en el hospital hasta principios de la sexta temporada, cuando Jennifer Morrison, la actriz que encarnaba a Cameron, fue despedida del programa; y Chase regresó al equipo de House. "Trece" desaparece por gran parte de la séptima temporada y es reemplazada temporalmente por la estudiante de medicina Martha M. Masters (Amber Tamblyn). Cuddy y Masters salen de la serie antes del inicio de la octava temporada, Foreman se convierte en el nuevo Decano de Medicina, mientras que las doctoras Jessica Adams (Odette Annable) y Chi Park (Charlyne Yi) se unen al equipo de House.

Capturas









Descarga
TEMPORADAS 1 - 8
Mkv - Mp4 - Avi | Latino | 25.44 GB
ENLACES

Pagina del Autor

65 comentarios :

  1. Por favor, no está en 720, es a penas 352.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pelon y con piojos jaja agradece que los subio, sino buscalos en otro lado huevon

      Borrar
    2. Piojos tenes en los pelos del culo hijo de una gran puta!
      Claro que lo vamos a ir a buscar a otro lado, mira si los voy a ver en ésta calidad de mierda ... mal el mugriento que los subió poniendo 720p. Punto, cerra el orto negro sidoso.

      Borrar
    3. jajajaj, como bien dijeron: "pelón y con piojos". Encima de recibir algo gratis, con pretensiones de puta fina. Dale las gracias a quien te ofrece algo, sé agradecido.
      Bastante que no te cuesta un centavo.

      Borrar
    4. CONSIGUELOS Y SUBELOS EN 4K PUES WEBON...

      Borrar
    5. puedes irte por el mismi tubo de 4 pulgada de tu inodoro...hno directo y sin escala al tanque de tu inodoro depronto hay si la encuentras en full HD mal..."ni ranjan la leña ni prestan el acha"

      Borrar
    6. el punto de que diga 720 es que sea de un mínimo de calidad, sino pues está engañando, además de que algunos capítulos tienes el audio cortado o desfasado, subir una serie así solo es trabajo mediocre que no cuesta nada de tiempo y con el único fin de lucrarse, entiendo que el dinero es necesario, pero al menos hacer algo mínimamente bien, por lo menos no engañar diciendo que está en 720, los mugrientos son ustedes que de seguro son los mismos admins o allegados

      Borrar
    7. Esto es oara el anónimo

      Si te ofrecen 720 y te dan 350
      Es como ofrecerte pan con mermelada y te dan mierda.

      Borrar
  2. En la temporada 3 hay algunos episodios dañados, por favor corrigelos, gracias

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. temporada 3 capitulo: 6, 7, 8, 10... no funciona el video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las que faltan las podes descargar de aca.... yo hice eso..
      https://seriesenlinea.net/serie/house/

      Borrar
  5. Temporada 3 capitulos del 21 al 24 no funcionan

    ResponderBorrar
  6. En la temporada 5 falta el capítulo 11

    ResponderBorrar
  7. https://seriesbygus.blogspot.com/2018/10/dr-house.html el que te falte sacalo de ahi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bro gracias por el aporte pero en el otro blog igual falta el C11 T5.....
      posd.... muy buen aporte muchas gracias :)

      Borrar
  8. Es muy bueno estas temporada son muy educativas

    ResponderBorrar
  9. La temporada 6 esta en ingles.

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias por compartir todas las temporadas de esta grandiosa serie, es bueno poder tenerlo todo completo, solo quería comentarle que la temporada 3 tiene varios capítulos que están malos, si fuera posible que los corrigiera por favor, y nuevamente muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Excelente aporté!!! Algunos capítulos faltan pero gracias por aportar

    Acá pueden conseguir los capítulos que faltan https://seriesbygus.blogspot.com/2018/10/dr-house.html?m=1

    ResponderBorrar
  12. No he podido conseguir algunos capítulos
    temporada 5 capitulo 11
    Temporada 8 Capitulo 11

    Busque en las web que sugieren acá pero son los mismos enlaces mega, si alguien sabe alguna web o enlace se lo agradecería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es no eh podido conseguir esos mismos capitulos pueden ayudarnos porfavor, gracias.

      Borrar
  13. hola buenas falta el caoitulo 11 de la 5ta temporada

    ResponderBorrar
  14. la temporada 3 no estan todos los capitulos

    ResponderBorrar
  15. la temporada 3 no estan todos los capitulos

    ResponderBorrar
  16. El capitulo 8x11 no esta disponible en mega (no permite descargarlo por que infringe los términos de mega), me lo podrías compartir por separado?

    De antemano muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Hola! no puedo descargar el capito 8x11 ni el 3x21..como puedo hacer para bajarlos o puedes enviarmelos? Gracias por tu labor!

    ResponderBorrar
  19. Alguien sabe donde puedo conseguir una pagina tan buena para descargar los capitulos de la temporada 3 que eliminaron? lo necesito terminar :c

    ResponderBorrar
  20. yo tengo el pacpitulo 5-11, con gusto lo pasaré a quien lo desee escarabajoalfa7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola, descargaba la temporada 8 y solo están en inglés :(

    ResponderBorrar
  22. hola alguien me tira un link para descargar la serie ( rescue me ) ?

    ResponderBorrar
  23. a la temporada 5 le falta el capitulo 11

    ResponderBorrar
  24. Hola, espero puedan corregir, en la temporada 3 hay varios capítulos que no se pueden reproducir, los descargué y dice "Cannot render file".

    Temporada 3 Capítulos con falla:

    6, 7, 8, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 23 y 24.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descarga aquí

      https://mega.nz/folder/6R803QBR#DDcqM2kk6vAkqGaW21NEAg

      Borrar
    2. 👆 esté link sí me ayudó. Tiene todas las temporadas y en español.

      Borrar
  25. Hola, Buenas noches. Excelente pagina para descargar tan buena serie, he podido descargar y ver hasta el capítulo 23 de la segunda temporada, el 24no lo podido ver, pues esta en inglés y subtítulos en ingles, si alguien lo tiene en español latino, por favor lo puede compartir conmigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están en español solo ajusta el idioma al reproducir

      Borrar
    2. Aquí están en 720p

      https://mega.nz/folder/6R803QBR#DDcqM2kk6vAkqGaW21NEAg

      Borrar
  26. hola se agradece el aporte esta muy bien el tamaño aunque haya gente que se queje,solo falta el capitulo 8x11 me maraca fallado,gracias

    ResponderBorrar
  27. no esta un enlace para formato .avi? gracias

    ResponderBorrar
  28. TODOS! LA TEMPORADA 3 SIGUE ESTANDO FALTANDO EPISODIOS, MAS EL QUE ESTA EN INGLÉS Y CON SUBS INGLÉS, FALLAN IGUAL DE LA 4 AL 8 ENLACES.
    Este tipiojo ni mira los comentarios ni responde ni corrige nada


    APARTE QUIEN EN SU PUTA VIDA VA A MIRAR UNA SERIE EN 365 Y PICO DE RESOLUCIÓN, LAS TELEVISIONES DE AHORA MÍNIMO ESTAN A 1080 O A 4000 PULGADAS Y SE VEN HORRIBLES Y CHIQUITOS Y BORROSOS LA IMAGEN

    Mejor vayanse a otro web site ya sea hdfull o latinovision4k donde mínimo la tienen a 640x480 y si buscan bien ayaran a 1080p la serie -completa-

    ResponderBorrar
  29. En la temporada 3 hay varios capítulos que no se pueden reproducir, se descargan pero no se pueden ver

    ResponderBorrar
  30. Gracias por el aporte, pero en la temporada 3 la mayoría de los capítulos no se pueden reproducir, marca que pesan pero no se pueden reproducir al descargarlos. Mil disculpas, y reitero gracias por el aporte!!!!

    ResponderBorrar
  31. casi toda la 3 temporada esta caida de resto para atras buen aporte

    ResponderBorrar
  32. Hola. Ya no me deja ver los capítulos a alguien igual?

    ResponderBorrar
  33. ta goooooooooooooooooooooood

    ResponderBorrar
  34. Muchas gracias por subir la serie completa en SD, en muchos lugares estan en HD pero pesan mucho los capitulos y no quiero llenar mi pc, enserio gracias crack <3

    ResponderBorrar
  35. buen contenido, completo, y razonable calidad, gracias por el aporte¡

    ResponderBorrar
  36. En la temporada 3 muchos capítulos no funcionan :C

    ResponderBorrar
  37. acá están las temporadas de Doctor house sin acortadores ni publicidad, enlaces directos para que las descarguen en una calidad excepcional 1920x1080 la mejor y formato mkv, audio latino
    https://bit.ly/3G5N7PE

    ResponderBorrar
  38. T3 : cap. 6 al 12, 14 al 19 y 21 al 24 dañados

    ResponderBorrar
  39. Falta cuando Chase es atacado por un paciente,con la calidad todo bien,no veo la necesidad de insultos a varias carpetas relativamente seguras y gratis al toque...

    ResponderBorrar
  40. la temporada 3 hay capitulos que no funcionan

    ResponderBorrar
  41. muchas gracias por este gran aporte....

    ResponderBorrar
  42. temporada 3 incompleta ayuden con enlace anthom666@hotmail.com

    ResponderBorrar
  43. El capitulo 3x6 esta con probblemas

    ResponderBorrar

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *