30 agosto 2015

Soldner Secret Wars Pc Game Juego Multijugador Online (Tio Escafandra)


Soldner: Secret Wars Pc Game
Información Técnica :
Soldner: Secret Wars | Multilenguaje | EXE | 32 & 64 Bits | 529 MB
Publicado en: Juegos, Juegos Pc
Por: Antl_79

Descripcion
Söldner: Secret Wars - a menudo referido como Soldner, Soeldner, SSO o SMC - es un juego de ordenador, desarrollado por Alas Simulaciones y publicado en mayo de 2004 por JoWooD Producciones. El juego se puede jugar en primera o en tercera persona. Los jugadores pueden controlar los vehículos terrestres, aviones, VTOLs y helicópteros.

El juego está hecho para ser jugado en línea, con la campaña para un solo jugador utilizado para el entrenamiento.

El juego y el conjunto de expansión del Cuerpo de Marines fueron re-lanzado juntos en Norteamérica por Evolved Games (Take2 Interactivo) en mayo de 2006, renombrado a Semper Fidelis Infantería de Marina para evitar la mala prensa previa sobre Söldner. Texto de Marketing de la versión original Söldner se recicló sin esfuerzo por parte de JoWooD para promover la nueva versión por sus propios méritos.

El juego fue publicado por primera vez en mayo de 2004. Obligado por el editor Wings Simulaciones tuvo que publicar una versión inacabada del juego que contenía numerosos errores que hicieron el juego casi imposible.Esto dio lugar a críticas negativas del juego que dio como resultado un bajo número de jugadores aunque el juego se ha vendido varias decenas de miles de veces.

En marzo de 2005 fue puesto en libertad el add-on "Cuerpo de Marines". Después Alas Simulaciones estudios habían sido cerradas por JoWooD, un grupo de aficionados, lo que unido bajo el nombre de "Proyecto Cero" continuó mejorando el juego y añadiendo más contenido.

En julio de 2006 el Equipo de Desarrollo gEasy asumió la responsabilidad por el juego debido a problemas con ciertos miembros de Project Zero.
El Equipo de Desarrollo gEasy también se le dio la responsabilidad de desarrollar un sucesor para Söldner: Secret Wars llamados Soldner 2: Mercenary Wars que nunca fue puesto en libertad, porque gEasy Equipo de Desarrollo de salir del contrato con JoWooD.

Esto también fue el final de gEasy Equipo de Desarrollo. Varios miembros del antiguo equipo y algunos otros voluntarios continuaron mejorando y desarrollando el juego. Esto dio lugar a la publicación de la edición de la Comunidad en 2011.

Caracteristicas
Género: Shooter táctico
Modo: Multijugador

Tipos de juego
  • Capture The Flag (CTF)
  • Captura El vehículo (CTV): Similar al CTF, utilizando un vehículo en lugar de una bandera.
  • Conquista (CQ)
  • Súper Conquista (SCQ): Similar a CQ, pero la captura de la sede del enemigo no es posible a menos que el control de todos los demás puntos de control
  • Deathmatch (DM)
  • Equipo-A muerte (TDM)
  • Frontline (FL)
Todos los modos se pueden reproducir en todos los mapas. También se pueden personalizar, por ejemplo, puede capturar a una persona o un edificio o elemento particular, en lugar de una bandera.

Requisitos
Sistema Operativo Windows / XP / 7 / 8.1 / 10

Requisitos Recomendados Del Sistema: 
CPU: al menos 1,8 GHz por núcleo
RAM: 1GB
Tarjeta grafica: Tarjeta DirectX9 con 128 MB de memoria

Nota:
Esta descarga contiene el instalador para todo el juego.
Todos los sonidos están en Inglés.
Lenguajes opcionales en alemán, francés y español se pueden descargar automáticamente por el instalador o manualmente a través de esta página

Ultimo Parche 02/26/2015 08:58 PM

Video


Capturas












Descarga
Juego + Lenguajes
EXE | Multilenguaje | Peso 529 MB
MD 5 Checksum: 83DD3949CBC03C500ABBA475DF5AE8B1

Pagina del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *