01 mayo 2015

TOR Browser v4.5 Estable Navegación Anónima y Segura Como Nunca Antes


TOR Browser v4.5 Estable
Información Técnica :
TOR Browser v4.5 Estable | Multi | Exe | 32 & 64 Bits
Publicado en: Programas, Navegadores
Por: Antl_79

Descripcion
El Equipo de Tor Browser se enorgullece en anunciar la primera versión estable de la serie 4.5. Este comunicado está disponible en la página del Proyecto Tor Browser y también de nuestro directorio de distribución .

La serie 4.5 proporciona la facilidad de uso significativo, seguridad y mejoras de privacidad sobre la serie 4.0. Debido a que estos cambios son significativos, estaremos retrasando la actualización automática de los 4,0 a los usuarios de la serie 4.5 por una semana.

Caracteristicas
Mejoras en la usabilidad

En el frente de la usabilidad, hemos mejorado la experiencia de inicio de la aplicación para los usuarios de Windows y Linux. Durante la instalación, los usuarios de Windows tienen ahora la opción de añadir Tor Browser al menú Inicio / Aplicaciones ver, lo que debería hacer que sea más fácil encontrar y lanzamiento.
Esta opción está activada por defecto, pero puede desactivarse, y sólo afecta a la creación de accesos directos - el Navegador Tor real sigue siendo autónomo como una carpeta de aplicación portátil. Por el lado de Linux, los usuarios comienzan Tor Browser través de un nuevo envoltorio que permite el lanzamiento desde el Administrador de archivos, el escritorio o el menú Aplicaciones. Lo mismo envoltorio también puede ser utilizado desde la línea de comandos.
También hemos simplificado el menú de Tor (la cebolla verde) y las ventanas de configuración asociados. El menú ofrece ahora información sobre el actual circuito Tor en uso de una página, y también proporciona una opción para solicitar un nuevo circuito Tor para un sitio. Tor Browser también es mucho mejor en el manejo Circuitos Tor en general: mientras que un sitio se mantiene en uso activo, todas las solicitudes asociadas continuarán a realizar en el mismo circuito Tor. Esto significa que los sitios deberían cambiar ya no repente lenguas, comportamientos, o cerrar la sesión mientras se está usando.

Mejoras de seguridad

En el frente de la seguridad, la noticia más emocionante es el nuevo deslizador de Seguridad. El control deslizante de seguridad proporciona fácil de usar la reducción de superficie vulnerabilidad - a medida que aumenta el nivel de seguridad, las características del navegador que demostraron tener un recuento histórico vulnerabilidad alta en los Socios iSec endurecimiento estudio están deshabilitado progresivamente. Esta característica está disponible en "Opciones de Privacidad y Seguridad" del menú de la cebolla Tor elección.

Mejoras Privacidad

En el frente de la privacidad, la serie 4.5 mejora en nuestro preexistente primer aislamiento fiesta de aplicación para evitar el seguimiento de terceros. Aislamiento Primera Parte proporciona la propiedad de que los anuncios de terceros, como los botones , y "mashup" contenido que se incluye en un sitio sólo saber acerca de su actividad en ese sitio, y no será capaz de igualar a su actividad, mientras que usted está en cualquier otro sitio. En otras palabras, con el primer aislamiento partido, Facebook, Twitter y Google+ no puedes realizar un seguimiento de alrededor de toda la web utilizando su infame como botones.
En concreto, en la versión 4.5, ahora aseguramos de que blob: URI están en el ámbito de la barra de direcciones de dominio que los creó, y la API SharedWorker se ha desactivado para evitar que entre sitios y comunicación terceros. Ahora también hacemos uso completo de aislamiento del circuito de Tor para asegurar que todas las solicitudes de cualquier contenido de terceros incluidos por un sitio viajan por el mismo circuito Tor. Este aislamiento también asegura que las solicitudes al mismo sitio terceros utilizan realmente Circuitos Tor separadas cuando el dominio barra de URL es diferente. Este aislamiento solicitud se aplica incluso cuando vivido largo "HTTP Keep-Alive" se utilizan conexiones.
También hemos mejorado nuestros resolución y locale defensas huellas digitales, y ahora desactivar los sensores del dispositivo y estadísticas vídeo APIs.

Nueva Búsqueda de proveedores

Nuestro proveedor de búsqueda predeterminado también se ha cambiado a Desconectar . Desconecte proporciona resultados privadas de búsqueda de Google a los usuarios de Tor sin captchas o prohibiciones.

Requisitos
Windows Xp / Vista / 7 / 8 / 8.1 | Linux | Mac | x32 y x64 bits

Capturas







Descarga

Pagina del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *