26 abril 2015

Zemana AntiLogger 1.9.3.602 Pro Key 730 dias Asegúrese de que sus datos personales serán privados


Zemana AntiLogger 1.9.3.602
Información Técnica :
Zemana AntiLogger 1.9.3.602 | Multilenguaje | RAR | 32 & 64 Bits | 14,1 MB
Publicado en: Programas, Antivirus
Por: Antl_79

Descripcion
Zemana AntiLogger es una aplicación potente, eficiente y ligero que bloquea hackers. Detecta cualquier tentativa de modificar la configuración de su ordenador, grabar sus actividades, enganche a procesos sensibles de su PC, o inyectar código malicioso en el sistema.
Es una solución de seguridad galardonado que utiliza la tecnología de comportamiento único para detectar y desarmar el malware sin depender de un conocida base de firmas. AntiLogger no es un sustituto de antivirus, pero añade una capa adicional de seguridad al trabajar en conjunto con el software de seguridad existente.

AntiLogger es una solución de software desarrollado especialmente para evitar el robo de información, proporcionando un potente paquete de herramientas de seguridad diseñadas para proteger a los usuarios.

Aunque una aplicación de seguridad, esto no es un antivirus, pero podría colaborar con una solución de este tipo de software para ofrecer la más avanzada defensa de la computadora.
Es capaz de detectar keyloggers, screen, cámara web y madereros del portapapeles sin disminuir la velocidad de Windows y, más importante, sin afectar a la actividad de otras herramientas de seguridad que puedan estar instalados en el sistema.
AntiLogger comprende varias herramientas dedicadas a proteger la PC contra un amplia gama de registradores de la computadora, sino también el "Módulo System Defense 'avanzado para la protección en tiempo real.

A veces da algunas falsas alarmas, pero eso es sólo preventiva, por lo que los usuarios se les ofrece la posibilidad de establecer reglas para cada aplicación que se ejecuta en el sistema , lo que significa que la aplicación ya no les molesta de nuevo después de eso. La interfaz es bastante simple y, aunque es una herramienta de seguridad, todas las características se muestran en una bastante fácil de entender método.
El menú Configuración es grande, lo que permite a los usuarios personalizar las opciones de seguridad, así como la forma en que la aplicación recibe actualizaciones. Sin embargo, se aconseja a los usuarios con poca o sin conocimientos informáticos para dejar los ajustes a sus valores predeterminados, como el rendimiento del software no se ve afectada.

AntiLogger es muy ligero en los recursos informáticos y que es capaz de unir fuerzas con muchas soluciones de seguridad . Hay sólo un puñado de suites no es compatible con, pero la mayoría de las soluciones antivirus de renombre puede trabajar lado a lado con este programa sin ningún problema. Para resumirlo todo, AntiLogger parece ser la pieza que falta en el rompecabezas para la protección de la propia computadora contra amenazas de malware. Complementado con un potente antivirus y cortafuegos, puede hacer para todo tipo de combinación para mantener un sistema seguro.

Caracteristicas
  • Keylogger =ataques de los ladrones de identidad y criminales
  • Protege todas las aplicaciones en el equipo, y no sólo su navegador web;
  • Detiene keyloggers trepando cada llave que escriba al instante, en voz baja, eficaz, en el fondo;
  • Incluso si los keyloggers capturar las pulsaciones del teclado, todos van a ver son caracteres aleatorios altamente encriptados;
  • No hay opciones confusas para ajustar. 
  • La versión libre revuelve cada golpe de teclado, y protege todo lo que se escribe
Qué hay de nuevo en AntiLogger 1.9.3.602:
  • A partir de hoy el cifrado de pulsaciones de teclas está activado en todos los sistemas operativos compatibles. Ahora AntiLogger Pro desinstalar automáticamente la versión gratuita.
  • Módulo SSL de prevención de intrusiones mejoró dramáticamente.
  • Esta versión presenta una nueva versión de KeyCrypt SDK (1.8.1.199), que trae importantes mejoras.
  • Archivo de idioma italiano actualizado

Requisitos
Requiere: Win 10/8/7 / Vista / XP

Capturas





Descarga
Programa + Medicina
RAR | Idioma | Peso 14,1 MB
MD 5 Checksum: A1AF2B65EE038D714B60A7FA47DEF550
MEGA 

Pagina del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *