29 abril 2015

WinSnap 4.5.5 Full + Crack + Traducción Español


WinSnap 4.5.5 Full
Información Técnica :
WinSnap 4.5.5 | Multilenguaje | RAR | 32 & 64 Bits | 3,18 MB
Publicado en: Programas, Utilidades
Por: Antl_79

Descripcion
WinSnap 4.5.5

Una solución de software intuitivo, pero confiable para la toma de imágenes de forma rápida, y luego colorear, marca de agua, cultivo o dibujarlos, con facilidad

WinSnap es una pequeña pero potente herramienta de Windows desarrollado para toma y edición de imágenes.
La aplicación cuenta con un gran paquete de características, no sólo permite capturar imágenes desde el escritorio, sino también  editarlas sobre la marcha con sólo algunos clics.
Hay varios modos de captura de pantalla de toma disponibles, con soporte para pantalla completa, aplicación, ventana, objeto o región.
Mientras que usted puede capturar una nueva pantalla manualmente con los botones dedicados en la ventana principal de la aplicación, es importante saber que puede usar el teclado para usarlo con accesos directos asignados, con lo que todo el proceso es mucho más fácil y más rápido.
Las teclas de acceso rápido pueden ser, por supuesto, configurado en el menú de configuración, con un campo separado para cada modo antes mencionado.
Una vez que se toma una nueva pantalla, WinSnap abre automáticamente la foto en la ventana principal y le permite realizar tareas básicas de edición. 

Caracteristicas
Ofrece varios efectos, tales como sombra, reflexión, contorno, marca de agua y colorear, pero también se divierte algunas otras herramientas tales como texto, cultivos, formas y flechas.

Lo que es más, una función de ahorro automático está también integrado en WinSnap, por lo que es lo suficiente como para tomar una nueva captura de pantalla de su escritorio y, de acuerdo con los parámetros definidos por el usuario, la imagen se guarda automáticamente en la ubicación configurada.

WinSnap puede manejar un total de cinco formatos, BMP, JPG, PNG, TIF y GIF, por lo usted puede elegir el que desea utilizar para auto-ahorro a través de la pantalla de ajustes. Y hablando de ajustes, hay múltiples opciones para jugar, relativa a cortar con tijeras, efectos, el ahorro y las teclas de acceso rápido.

Otra cosa buena acerca WinSnap es que funciona sin problemas en Windows 7 y que no afecta a la interfaz Aero en absoluto, que es una cosa muy importante a saber ya que muchas aplicaciones similares son incompatibles con la interfaz gráfica de usuario de Windows.

¿Qué hay de nuevo en WinSnap 4.5.5:
Nuevas traducciones: Alemán, coreano, ruso
Se ha solucionado un problema con el cierre de WinSnap cuando el diálogo de error tecla de acceso directo está activo
Arreglados varios problemas menores con cuadros de diálogo y controles traducidos

Requisitos

Capturas




Descarga
Programa + Medicina
RAR | Idioma | Peso 3,18 MB
MD 5 Checksum: E5A1087B7C79E4E1292D3ED5A47F1568

Pagina del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *