09 julio 2015

Ashampoo WinOptimizer 12.00.10 Final + Keigen


Ashampoo WinOptimizer 12.00.10 Final
Información Técnica :
Ashampoo WinOptimizer 12.00.10 | Multilenguaje | RAR | 32 & 64 Bits | 30,0 MB
Publicado en: Programas, Mantenimiento
Por: Antl_79

Descripcion
Ashampoo WinOptimizer12 es una potente herramienta de optimización del sistema que limpia sus discos y mantiene su equipo funcionando a velocidad constante. También protege su privacidad y le permite personalizar Windows de forma individual. Además de 3 módulos de limpieza diferentes, la aplicación ofrece alrededor de 30 herramientas que cubren todas las tareas de todo el mantenimiento, ajustes, análisis de sistemas, incremento en el rendimiento y el procesamiento de archivos (encriptar, dividir, etc.). La versión 12 viene con una herramienta de referencia para unidades de disco duro , total compatibilidad con Windows 10 y las características de limpieza para sistemas multi-usuario. Hasta a la fecha de los algoritmos de búsqueda rastrear restos de archivos adicionales (Windows Defender, Team Viewer, Daemon Tools, Adobe Acrobat, etc.) que ahora también se escanean los perfiles de Firefox. El Limpiador de Internet ha sido actualizado con soporte para anchos de banda superiores a 25 Mbit.

La manipulación de usuario general también se ha mejorado para hacer la navegación y la búsqueda a través de los resultados más fácil Destaca el desempeño -Steady con sintonización automática vivo -Más recursos de memoria libres con sintonizador de lanzamiento -Registro desfragmentación y limpieza para la consistencia de datos perfecta -Fixes agujeros de seguridad y protege su privacidad - inicia el sistema se aceleró con la optimización de sector de arranque de eliminación de archivos -Professional para la seguridad de datos absoluta -Nunca pierden un registro de sus datos con DiskSpace Explorador -Juego Booster para obtener el máximo rendimiento de juego fiabilidad -Máximo con HDD Inspector apoyo -Tweaking de personalizar individualmente el aspecto y la sensación de Ventanas

Caracteristicas
  • Mantenga su PC con Windows que se ejecuta en plena forma con esto debe tener una utilidad de optimización.
  • Seguridad y optimización del rendimiento son algunos de los más necesitados, ordenador características importantes en la actualidad. Con todos los problemas de seguridad que parecen estar surgiendo hoy en día, más que usted puede hacer para protegerse a sí mismo, mejor vas a ser. Tener las herramientas adecuadas en su caja de herramientas para esto es importante, y es una de las mayores razones por qué me gustan WinOptimizer 12 de Ashampoo. Es uno de las mejores utilidades de Windows que  puedes encontrar en el Internet hoy.
  • El cuidado de su PC es a menudo difícil. Con WinOptimizer, se obtiene toda la ayuda que necesita. Le da más su PC puede ofrecer, lo que le permite concentrarse en su trabajo, en lugar de en relación a sí mismo con su rendimiento. Por ejemplo, en el nuevo Ashampoo WinOptimizer 12 es Game Booster. Con él, usted puede los recursos del sistema de forma automática libres y cerrar los servicios no esenciales del sistema durante el juego para que sus juegos funcionen más rápido y más eficientemente. Mata a todos los servicios no esenciales de juego (pero no procesos) y mejora el procesamiento multimedia.
  • Servicios de apoyo a los dispositivos móviles, VoIP, los navegadores que consumen una gran cantidad de memoria RAM y la Oficina de aplicaciones como Word o Excel y sus servicios asociados se cerrará; pero puede ser fácilmente restaurada cuando hayas terminado de jugar su juego. Lo mejor es que Game Booster puede activarse manualmente a través del menú contextual de la bandeja del sistema de Live Tuner, un acceso directo en la página general de aplicaciones, o automáticamente cuando se inicia un juego o sistema intensivo aplicación.
  • Una de las características más nuevas y más grandes de la aplicación es el Administrador de derechos de usuario. Este es un módulo integral que permite a cualquier persona con derechos de administrador en el cuadro de ajustar las restricciones del sistema de un solo usuario o para varias cuentas, en base a la política de sistema Editor interno de Windows. Una copia de seguridad de todas las restricciones de usuario se crea automáticamente en el fondo antes de que se guarden los cambios.
  • Por ejemplo, puede establecer políticas como abrir siempre las unidades flash como protegido contra escritura. Puede evitar el acceso a las funciones de administración de usuarios que no sean administradores, ocultar variando opciones de apagado, impedir el acceso a las propiedades del panel de control del sistema que controlan la visualización, Bluetooth, administración de energía, conexiones de red, etc. Si usted ha compartido computadoras en cualquier lugar de la casa y curiosos los usuarios de computadoras, lo que limita el acceso a estas cosas pueden ahorrar muchos dolores de cabeza y de solución de problemas más adelante.
  • WinOptimizer 12 es una de las mejores aplicaciones de utilidad de Windows en el mercado hoy. Es rápido, fácil de usar y entender, sin embargo, le da acceso a todas las opciones que muchos administradores de sistemas corporativos tienen a través del Editor de directivas de grupo de Windows, sin tener que lidiar con su interfaz mucho más complicado.
  • Ashampoo es una de mis editores de software favoritas. Tienen algunas aplicaciones realmente impresionante, y este es sin duda uno de ellos. La adición de Administrador de derechos de usuario y optimizador Juego sola justifica los costes de actualización. Sin embargo, tiene mucho más que ofrecer.

Requisitos
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10

Capturas



Descarga
Programa + Medicina
RAR | Idioma | Peso 30,0 MB
MD 5 Checksum: C30E5A66E09A84BB351F854E11C949CE

Pagina del Autor

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Suscripcion


Suscríbete si deseas recibir nuestras últimas actualizaciones, enjoy this!