30 octubre 2017

CleanMyPC v1.8.9.1067 - El Software Imprescindible Para Un PC Limpio!!! [Actualización]


CleanMyPC v1.8.9.1067
Información Técnica :
CleanMyPC v1.8.9.1067 | Multilenguaje | 7z | 32 & 64 Bits | 21.6 MB
Publicado en: Mantenimiento.
Por: PoliceCold

Descripción
¿Quieres que tu PC esté limpio y que funcione como si fuera nuevo?

CleanMyPC analiza todo el ordenador en busca de archivos innecesarios para recuperar la velocidad perdida y multiplicar la potencia. CleanMyPC es mucho más que un limpiador para PC: es una herramienta imprescindible que cuida de tu ordenador.

Características
Una Buena Limpieza Del PC Puede Cambiar Las Cosas Y Mucho

Mientras usas el ordenador, se acumulan todo tipo de archivos que no sirven para nada: cachés, archivos de registro y un largo etcétera. Con el tiempo, este amasijo de información lleva a un disco saturado y a un rendimiento por los suelos. CleanMyPC sabe exactamente dónde encontrar estos archivos y cuáles puede eliminar sin peligro alguno. Unos pocos clics y volverás a tener un PC limpio y rápido.

Pon Orden En Tu Registro De Windows

Imagina que tienes que encontrar algo en un armario lleno hasta los topes. Podrías pasarte horas buscando sin encontrar nada. Eso es exactamente lo que ocurre con el Registro de Windows: cuando está repleto de entradas antiguas, las aplicaciones y el sistema operativo tienen problemas para encontrar la información que necesitan. CleanMyPC se encarga de limpiar el Registro de tu PC para que la velocidad no se resienta.

Desinstalar Bien Es Un Arte Al Alcance De Pocos

La mayoría de las aplicaciones de Windows incluyen su propio programa de desinstalación. El problema es que muchas veces no eliminan toda la aplicación: dejan archivos de caché y barras de herramientas totalmente innecesarios. CleanMyPC elimina hasta el último rastro del programa, incluso esos restos que nadie recuerda que están allí. Porque hacer las cosas a medias nunca ha dado buenos resultados.

¿Cansado De Perder Tiempo Con El Arranque De Windows?

Si la espera para que tu PC arranque se te hace eterna es porque hay una serie de programas autoejecutables que se cargan en el mismo momento que Windows. Ahora tienes la opción de aligerar el sistema sin trastear con la configuración: CleanMyPC te muestra una lista con los elementos autoejecutables para que puedas desactivarlos en un solo clic. No hay forma más sencilla de arrancar tu PC a toda velocidad.

Una Completa Gama De Herramientas Para Un PC Más Limpio Y Seguro

Pon Límite A Las Extensiones
¿Por qué sobrecargar tu PC con barras de herramientas y extensiones que nunca utilizas? Con CleanMyPC tendrás siempre los complementos localizados para que puedas desactivar los que no necesitas en un abrir y cerrar de ojos.

Protege Tu Privacidad En Internet
CleanMyPC analiza todos tus navegadores para poder presentarte todos los registros de tu actividad en Internet en un solo sitio. Olvídate de rebuscar en los ajustes de tu navegador para eliminar cookies o los datos de inicio de sesión: ahora puedes darle a un botón y limpiar de una vez por todas tu historial de navegación.

Elimina Tus Archivos De Forma Segura
¿Sabías que otras personas pueden recuperar los archivos que has eliminado? A menos que los elimines de forma segura, claro está. CleanMyPC suprime todo rastro de tus archivos para que sean imposibles de recuperar.

Deshazte Del Archivo De Hibernación
Aunque nunca utilices el modo de hibernación, hay un archivo que guarda una instantánea de tu sesión por si alguna vez se te ocurre usarlo. Lo malo es que ocupa varios gigabytes de tu disco. Desactivar esta opción manualmente es complicado, pero CleanMyPC te lo pone muy fácil.

CleanMyPC habla: Es Multilenguaje.

Requisitos
Sistema Operativo: Windows 7, 8.x & 10. (32 & 64 bits)
Espacio De Disco Duro: 21.2 MB de espacio.

Capturas


















Descarga
Programa + Medicina
7z | Multilenguaje| 21.6 MB 
MD 5 Checksum: 2E609A4BD3C1B59A3E121E935CB3573B

Página Del Autor

1 comentario :

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *