04 marzo 2016

Noticia: Lolabits Cierra – Servidor de BAJA ¡¡¡¡¡¡ Nos Jod........


Noticia: Lolabits Cierra – Servidor de BAJA
Información Técnica :
Noticia.....
Publicado en: Noticias
Por: Antl_79

Noticias
Lolabits echa el cierre, descarga ya los archivos que hayas almacenado allí o los perderás.

¿Cómo competir con gigantes como Dropbox, Box o Drive? A base de utilizar la palabra que más nos gusta a todos: gratis. Y si además la unes a “ilimitado”, pues atraes a miles de usuarios.

Eso fue lo que hizo Lolabits, anunciarse como un servicio de almacenamiento total, gratis y sin límites, “tu disco duro online” como todavía se puede leer en su página de inicio. Parece que no todo es tan bonito, hoy Lolabits cierra.

Lolabits cierra “por motivos ajenos”

Hace unos meses Lolabits parecía tener muy buena salud, incluso se lanzaron a los dispositivos móviles presentando su aplicación dedicada para Android, de manera que podríamos subir, descargar, gestionar y compartir todos los archivos almacenados en nuestra cuenta.

Otra de las peculiaridades de Lolabits era que los archivos subidos por los usuarios eran públicos, incluso carpetas completas (aunque siempre se podían establecer ficheros privados, claro). Lolabits también integraba un buscador para encontrar esos archivos, ¿el problema? la piratería.

Fiesta de contenidos pirata

Lolabits se ha convertido en el lugar en el que todo vale: con almacenamiento ilimitado y gratuito, ¿por qué no utilizarlo para subir películas, series, software y más contenido con derechos de autor? eso fue lo que ocurrió. Incluso ahora mismo puedes entrar a la home y ver “lo último visto” con carpetas repletas de contenido pirata.

¿Esa es la razón del cierre? quizá sí, o al menos eso es lo que se puede entender por el mensaje que anuncia el cierre en su blog.

Descarga ya todos tus archivos de Lolabits

Poco más que añadir. Lolabits cierra definitivamente el 31 de marzo, en menos de un mes. Tras esa fecha todos los archivos almacenados allí desaparecerán, así que si usabas este servicio para guardar también documentos personales, ya puedes descargarlos de nuevo antes de que sea demasiado tarde.

¿Buscas una alternativa? aquí hablamos de Dropbox, Drive, OneDrive y más.

Capturas


Fuente De La Noticia

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *