28 noviembre 2015

Java Runtime Environment Versión 8 Update 66 Offline x86 - x64


Java Runtime Environment Versión 8 Update 66
Información Técnica :
Java Runtime Environment Versión 8 Update 66 | Exe | 32 & 64 Bits
Publicado en: Programas, Updates, Utilidades
Por: Antl_79

Descripcion
¿Qué es Java?

Java es una tecnología que se usa para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento más interesante y útil. Java no es lo mismo que javascript, que se trata de una tecnología sencilla que se usa para crear páginas web y solamente se ejecuta en el explorador.
Java le permite jugar, cargar fotografías, chatear en línea, realizar visitas virtuales y utilizar servicios como, por ejemplo, cursos en línea, servicios bancarios en línea y mapas interactivos. Si no dispone de Java, muchas aplicaciones y sitios web no funcionarán.
Por defecto, Java le notificará inmediatamente que hay nuevas actualizaciones listas para instalarse. Si desea estar al día y mantener la seguridad de su computadora, es importante que acepte e instale las actualizaciones. Si recibe una notificación de actualización de Java en su computadora Windows y no recuerda haberla descargado o instalado, lo más probable es que Java estuviera ya instalado en la nueva computadora.

¿Por qué he de descargar Java?

Gracias a la tecnología Java, podrá trabajar y entretenerse en un entorno informático mucho más seguro. Si actualiza a la versión de Java más reciente, mejorará la seguridad de su sistema; las versiones anteriores no incluyen las últimas actualizaciones de seguridad.

Con Java podrá jugar a juegos en línea, charlar con personas de todo el mundo, calcular los intereses de su hipoteca y ver imágenes en 3D, entre muchas otras cosas.

Caracteristicas
Procedimientos de instalación
  • Los usuarios de Java pueden escoger entre tres procedimientos de instalación: instalación en línea, fuera de línea o manual. 
  • La instalación en línea se lleva a cabo de forma automática mientras permanece conectado a Internet haciendo clic en el botón "Descarga gratuita de Java" de la página Descarga gratuita de Java.
  • Para la instalación fuera de línea es necesario descargar un archivo ejecutable que aparece en la lista de descarga manual de Java y que incluye todos los archivos necesarios para realizar la instalación completa a discreción del usuario. No es necesario permanecer conectado a Internet durante la instalación. El archivo puede copiarse también e instalarse en otro equipo que no tenga conexión a Internet.
  • La instalación manual descarga un archivo de programa ejecutable para instalar desde la red (IFTW) y apenas requiere intervención del usuario. Al ejecutarlo, el programa obtiene de la red todos los archivos necesarios, por lo que es imprescindible permanecer conectado a Internet durante la instalación.

Requisitos
Sistemas operativos compatibles
  • Windows
  • Mac
  • Linux
  • Solaris

Screenshot


Enlaces de Descarga
Programa + Medicina
Exe | Multilenguaje | Peso: x86: 47.8 MB x64 / 52.4 MB
MD 5 Checksum: 

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Suscripcion


Suscríbete si deseas recibir nuestras últimas actualizaciones, enjoy this!