28 octubre 2015

Sandboxie 5.06 Pro + Activator Sistema de Virtualización Por Aislamiento

Sandboxie 5.06 Pro + Activator 
Información Técnica :
Sandboxie 5.06 Pro  | Multilenguaje | Rar | 32 & 64 Bits | Peso 8,66 MB
Publicado en: Programas, Utilidades
Por: Antl_79

Descripcion
Sandboxie actúa de forma previa a las infecciones en las computadoras equipadas con Windows. Este software aísla dentro de su contenedor los archivos de navegación y los de funcionamiento de las aplicaciones que controla.

Los programas (navegadores y otros) ejecutados por medio de Sandboxie y los archivos descargados están encerrados en unas réplicas de los directorios normalmente utilizados. Además, Sandboxie hace una copia de una parte del registro de Windows para proteger el original contra las inserciones malévolas de claves y valores.

Así, cuando un programa se está ejecutando dentro de Sandboxie, las modificaciones efectuadas no son efectivas en los archivos auténticos, y los parásitos y los bugs encerrados en el interior del contenedor no alteran el sistema operativo. De la misma manera, los malwares de toda clase quedan acantonados dentro de la bandeja de arena. Las novedades o los cambios de interés se deberán registrar fuera del sandbox después de un control de validez.

Además, Sandboxie evita desde la zona que controla toda inyección en el kernel de Windows (driver, DLL). Así, actúa de cierta manera (pero a un nivel distinto) como el sistema PatchGuard de Windows Vista 64 bits impidiendo el funcionamiento de todo software en modo supervisor, sea malicioso o no.

Bastará con vaciar el contenido del sandbox antes de acabar una sesión de utilización del ordenador para que todos los rastros inútiles o peligrosos aislados en él sean definitivamente borrados del disco: malwares, histórica y contenido del caché de navegación, etc.

Caracteristicas
Sandboxie ejecuta sus programas en un espacio aislado que les impide hacer cambios permanentes a otros programas y datos en su computadora.

Las flechas rojas indican los cambios que se derivan de un programa en ejecución en el ordenador. El cuadro con la etiqueta de disco duro (sin caja de arena) muestra los cambios por parte de un programa que se ejecuta con normalidad. El cuadro con la etiqueta de disco duro (con caja de arena) muestra los cambios por parte de un programa que se ejecuta bajo Sandboxie. La animación ilustra que Sandboxie es capaz de interceptar los cambios y aislarlos dentro de un cajón de arena, representado como un rectángulo amarillo. También ilustra que la agrupación de los cambios juntos hace que sea fácil de eliminar todos ellos a la vez.

Requisitos
Sistemas Operativos:
 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8 Windows 8.1 Windows 10     

Capturas



Descarga
Programa + Medicina
Tipo De Archivo| Idioma| Peso 8,66 MB
MD 5 Checksum: 6D50ECF656E6EEDF60CD70990FA2784E

Pagina del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *