14 octubre 2015

ESET Nod32 Antivirus - Smart Security 9.0.318.20 Final Español + Serial - Crack


ESET Nod32 Antivirus - Smart Security 9.0.318.20 Final Español
Información Técnica :
Nod32 Antivirus - Smart Security | Español | Exe | 32 & 64 Bits | 83.00 / 84.08 | 90,79 / 92,40 MB
Publicado en: Programas, Antivirus
Por: Antl_79

Descripcion
ESET NOD32 Smart Security 9.0.318.20 antivirus integral con la tecnología de la nube y la protección de varios niveles. Incluye un sistema de HIPS proactivas, firewall, protección de la banca en línea, phishing y vulnerabilidades, antispam y control parental

ESET NOD32 Smart Security es una nueva versión del antivirus NOD32 integrados con la nube de ESET Live Grid.
La solución "todo en uno" con la protección de varios niveles. Proteja su ordenador o portátil de la pérdida o robo mediante el uso de la funcionalidad de la nueva Anti-Theft. Función antirrobo (antirrobo) puede detectar la ubicación y recuperar un ordenador portátil perdido o robado o computadora.
Después de marcar en el portal web de ESET Anti-robo, el equipo se pierde o es robado, el dispositivo de vigilancia se activa automáticamente y le permite controlar la posición de la computadora portátil o computadora en un mapa, el uso de Wi-Fi. Cuando pierde o es robada dispositivo se conecta a la red, usted tiene acceso a toda la información recopilada en el sitio web, Anti-Theft.

ESET NOD32 AntiVirus 9.0.318.20 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.
En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

ESET NOD32 AntiVirus, cuenta con la tecnología más rápida y eficaz del mercado para protegerlo de todo tipo de virus y spyware sin causarle demoras mientras usted trabaja o juega. La galardonada tecnología de detección proactiva detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.
Tecnología de Autodefensa Bloqueo de exploits, diseñado para protegerte de amenazas que intentan aprovechar vulnerabilidades del sistema a través de navegadores web, lectores de documentos y otras aplicaciones.
Añade una capa de protección adicional utilizando una tecnología completamente diferente, en comparación con las técnicas que se centran solo en la detección de archivos maliciosos.


Caracteristicas
ESET NOD32 Smart Security
  • Evaluación de reputación, que analiza archivos guardados en la nube y puede bloquear el acceso a los mismos dependiendo de los niveles de riesgo que indique la evaluación realizada.
  • Soporte para firmas de Red (una extensión de la función de protección ante “botnets” ya existente en ESET) con el que se puede prevenir, de forma rápida, el tráfico procedente de “botnets” maliciosas.
  • Procesos de actualización mejorados, más flexibles y más transparentes. Ahora, las nuevas funciones de protección que estén disponibles se añadirán automáticamente.
  • Soporte completo para Windows 10 que garantiza una protección óptima

ESET NOD32 AntiVirus
  • Bloquea los ataques diseñados específicamente para evitar ser detectados por el antivirus y ayuda a prevenir infecciones por ransomware, incluso las basadas en Java.
  • Análisis avanzado de memoria
  • Facilita la detección de las amenazas más persistentes, que utilizan múltiples capas de cifrado para llevar a cabo su actividad.
  • Firmas ADN inteligentes
  • Permite detectar miles de variantes de malware relacionadas, incluyendo las desconocidas.

Requisitos
Sistemas Operativos:
 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8 Windows 8.1 Windows 10     

Capturas











Descarga

Pagina del Autor

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Suscripcion


Suscríbete si deseas recibir nuestras últimas actualizaciones, enjoy this!