05 octubre 2015

AIDA64 Extreme-Engineer Estable v.5.50.3600 Diagnostique Su Software y Hardware Facilmente


AIDA64 Extreme-Engineer Estable 5.50.3600 
Información Técnica :
AIDA64 Extreme/Engineer Estable 5.50.3600  | Multilengaje | RAR | 32 & 64 Bits | 32,0 MB
Publicado en: Programas, Utilidades
Por: Antl_79

Descripcion
AIDA64 Extreme Edition es un diagnósticador simplificado de Windows y software
de referencia para los usuarios domésticos. AIDA64 Extreme Edition proporciona una amplia gama de características para ayudar en overclocking, diagnóstico de errores de hardware, pruebas de estrés, y el control del sensor.
Tiene la capacidad única para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema y unidades de disco. AIDA64 es compatible con todos los sistemas actuales de Microsoft 32-bit y 64-bit operativo Windows, incluyendo Windows 8 y Windows Server 2012.

AIDA64 Engineer es un software de diagnóstico y evaluación comparativa simplificada de Windows para los ingenieros. AIDA64 Engineer ofrece una
amplia gama de características para ayudar en overclocking, diagnóstico de errores de hardware, prueba de esfuerzo y monitoreo de sensores. Tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento de las unidades de procesador, la memoria del sistema y disco. AIDA64 es compatible con todos los sistemas operativos actuales de 32 bits y de 64 bits de Microsoft Windows, incluyendo Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2

Caracteristicas
Puntos de Referencia CPU, memoria y disco.

AIDA64 implementa un conjunto de referencia de 64-bit para medir la rapidez que la computadora lleva a cabo diversas tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. Puntos de referencia de memoria y caché están disponibles para analizar el ancho de banda del sistema RAM y la latencia. Puntos de referencia del procesador utilizar MMX, 3DNow!, SSE, XOP, FMA, y las instrucciones AVX y escalar hasta 32 núcleos de procesador. Para los procesadores legado de todos los puntos de referencia están disponibles en versión de 32 bits también. AIDA64 Benchmark disk determina la velocidad de transferencia de datos de unidades de disco duro, unidades de estado sólido, unidades ópticas y dispositivos de memoria flash.

Temperatura, el voltaje y la monitorización del ventilador de refrigeración.

AIDA64 soporta más de 150 dispositivos de diversos sensores para medir
temperaturas, voltajes, velocidades del ventilador, y un Power Draw. Los valores medidos se pueden visualizar en los iconos de la bandeja del sistema, el panel OSD, Sidebar Gadget y Logitech Gaming Keyboard G15/G19 LCD. Los valores también se pueden registrar en el archivo o se exportan a aplicaciones externas tales como RivaTuner o Samurai. AIDA64 también puede alarmar al usuario cuando se detecta un fallo del ventilador de sobrecalentamiento, sobretensión, o enfriamiento.

Diagnóstico del hardware.

AIDA64 tiene las capacidades del hardware de detección más precisa de su clase, para proporcionar información detallada sobre el funcionamiento interno de ordenador sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware se ve reforzada por una base de datos de hardware exhaustiva la celebración de más de 150.000 entradas. Los módulos adicionales están disponibles a frecuencias de procesador vista general, compruebe la CRT y LCD de estado de visualización, y el estrés del sistema para revelar los posibles fallos de hardware y problemas
térmicos.

Software y análisis del sistema operativo.
AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuración de Windows. Lista de los procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas también está disponible.

Lo Nuevo: Versión: 5.50.3600 estable (30 de septiembre 2015)

Soporte para Corsair K65, K70 Corsair, Corsair K95, Logitech G910 y Razer Chroma RGB teclados LED
Soporte para placas base LGA-1151
Detección automática de información y monitoreo de SMART para Intel SSD NVMe
Soporte preliminar para AMD Bristol canto APUs
Anteproyecto de apoyo para los procesadores Intel Broadwell-E / ES / EP / EX
Soporte de sensor para sistemas de enfriamiento de agua NZXT Kraken
Soporte para USB 3.1 periféricos
Decodificación tabla ACPI extendido
OpenGL ES 3.2 de apoyo
Soporte avanzado para los controladores RAID de Adaptec y Marvell
Soporte para Kingston HyperX Predator, Plextor M6V, SanDisk Z400S y Hynix SC300 SSD
Detalles de la GPU para AMD Radeon R9 Nano y NVIDIA GeForce GTX 950

Requisitos
Sistemas Operativos: Windows Xp sp3 / Vista / Windows 7 / 8 y 8.1 / Windows 10 (32 y 64 bits)
Procesador: Intel o AMD
Tarjeta RAM: 64Mb se recomienda a partir de 128Mb
Espacio Requerido en Disco Duro: 20Mb

Descarga
Programa + Medicina
RAR | Multilenguaje | Peso 32,0 MB
MD 5 Checksum: E1E6CBCC0AC24DED4622366520A3A082

Pagina del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *