17 agosto 2015

Plantas Vs. Zombies Pc.Game + Crack Actualizado


Plantas Vs. Zombies Pc. Game + Crack Actualizado
Información Técnica :
Plantas Vs. Zombies Pc. Game | Español | RAR | 32 & 64 Bits | 37,8 MB
Publicado en: Juegos, Juegos Pc
Por: Antl_79

Descripcion
Plants vs. Zombies ™

Una multitud de zombies amantes de la diversión está a punto de invadir tu casa, y tu única defensa es un arsenal de 49 plantas zombie-zapping.
Utilice cerbatanas, Wall-nueces, bombas de cereza y más para ralentizar, confundir, debilitar y machacar a 26 tipos de zombies antes de que lleguen a tu puerta.
Cada zombi tiene sus propias habilidades especiales, así que ten cuidado cómo usted utiliza su limitado suministro de verduras y semillas ... mientras te enfrentas a los muertos de diversión, obstáculos como un sol poniente, arrastrándose niebla y una piscina añadir el reto.

Caracteristicas
Sin duda, la propuesta de Plants VS. Zombies es algo fuera de lo común. Una horda de no muertos ha decidido alimentarse con tu cerebro y harán todo lo que sea por llegar hasta tu casa. Los hay de todo tipo: desde los más corrientes hasta jugadores de rugby, buceadores, bailarines...

Aunque en Plants VS. Zombies manda la estrategia, cada pocos niveles habrás de enfrentarte a minijuegos de otro tipo, como lanzar nueces contra los zombies como si de bolas de bolos se trataran. Estos y otros desafíos te proporcionan puntos según tu grado de éxito, con los cuales podrás comprar nuevos tipos de plantas o mejorar los que ya utilizas.

Además del modo Aventura original, Plants VS. Zombies dispone de otro tipo de modos para que sigas divirtiéndote: por ejemplo, el modo Survival te enfrenta a una horda infinita de zombies para que demuestres cuánto aguantas; el modo Jardín Zen, por otro lado, es más relajado y te permite cuidar de tus plantas con tranquilidad para obtener sus frutos.

Para defenderte en Plants VS. Zombies usarás las plantas. No faltan vegetales y hortalizas de todo tipo: flores que disparan, nueces que hacen perder tiempo a tus enemigos, setas y margaritas que fabrican puntos de luz que sirven de moneda para plantar nuevos aliados y reforzar así la defensa de tu hogar.

Requisitos
PC
OS: Windows XP / Vista / 7
Memoria (RAM): 512+ MB de RAM
Procesador: 1,2 GHz + MHz o más rápido
Versión de DirectX: 8.0
Se requiere una conexión a Internet para registrar tanto la descarga y copia de seguridad en CD-ROM del juego: Internet

Mac
OS: Mac OS X 10.4.11-10.6.x
Memoria (RAM): 512 MB de RAM
Procesador: Intel Core Duo 1,66 GHz
Se requiere una conexión a Internet para registrar tanto la descarga y copia de seguridad en CD-ROM del juego: Internet

Capturas





Descarga
Programa + Medicina
RAR | Español | Peso 37,8 MB
MD 5 Checksum: 00AC49436FB111AFFE08DBA1197458F4

Pagina del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *