17 agosto 2015

Pack Angry Birds Pc. Game + Fruit Ninja By_antl_79


Pack Angry Birds Pc. Game + Fruit Ninja
Información Técnica :
Pack Angry Birds + Fruit Ninja  | Español | RAR | 32 & 64 Bits | 415 MB
Publicado en: Juegos, Juegos Pc
Por: Antl_79

Descripcion
Angry Birds (en español: Pájaros Furiosos) es un Videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile.
Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java Android y Windows

Con más de mil millones de descargas en 2012, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles. Sin embargo, Angry Birds no es sólo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa empezó a comercializar juguetes físicos de los pájaros, disfraces y todo tipo de merchandising.

Existe una versión de Angry Birds, "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados a fechas importantes del año como San Valentín o Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río. Además Rovio creó una edición completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds, como aplicación exclusiva para Google Chrome.

También Rovio creó una versión espacial denominado "Angry Birds Space" y una edición especial del juego, llamado "Angry Birds Star Wars". También existe un juego de mesa y un juego gigante por así decirlo, que son varios peluches de cerdos verdes colocados en unos estantes y un tirachinas gigante con un Angry Bird. Este tipo de juegos gigantes, se pueden encontrar en varias ciudades de Japón. Además, Rovio ha creado varias películas de animación y cortos del juego para darle más fama.

El 2 de noviembre de 2011 se alcanzaron los 500 millones de descargas y el 9 de mayo de 2012 se alcanzaron los 1000 millones de descargas.

Caracteristicas
Angry Birds

Es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos “dulces” pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.


Angry Birds Seasons

Es una edición especial de Angry Birds que toma el ave furiosa a través de celebraciones en el mundo! Disfrutar de la Navidad, Halloween, Día de San Valentín, el Día de San Patricio, el Festival de la Luna y otras fiestas grandes con los Angry Birds! La última actualización es Ham'o'ween, que toma los pájaros en una espeluznante aventura de Halloween.


Angry Birds Rio.


¿Qué sucede cuando todo el mundo feroz ave favorita obtener enjaulado y enviado a Río? Ellos se enojan mucho! En Angry Birds Rio, los Angry Birds originales son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde finalmente escapar de sus captores y se dispuso a salvar a sus amigos, Blu y Jewel - dos guacamayos raras y las estrellas de la exitosa cine, Río. Angry Birds Rio se emparejará el modo de juego basado en la física del juego original con giros únicos basados ​​en la película.


Angry Birds Space.


Cuenta con 60 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero, lo que resulta en un juego espectacular que van desde cámara lenta rompecabezas a la destrucción de la luz. Con las actualizaciones periódicas libres, nuevas compras in-app, pájaros nuevos, nuevos superpoderes, y una galaxia entera para explorar, el cielo ya no es el límite!


Angry Birds Star Wars 1

Aves rebeldes, golpeando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los cerdos malvados imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planes secretos para arma definitiva del Imperio, la Estrella de cerdo, y se apresuran a entregar los planos a las aves Rebeldes. Ahora necesitamos su ayuda!
Únete a una aventura épica con los Angry Birds en el universo de Star Wars legendaria! Usa la Fuerza, empuñar su sable de luz, y la onda expansiva de distancia Pigtroopers en un viaje intergaláctico de los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig - donde se enfrentan contra el terrible Darth Vader, el Señor Oscuro de los cerdos! ¿Puede convertirse en un Maestro Jedi y devolverles la libertad a la galaxia?

Angry Birds Star Wars 2

Únete al lado de Cerdo!
La Fuerza es fuerte con éste. ¡Prepárate para Angry Birds Star Wars II - la epopeya de seguimiento a la # 1 Del mas exitoso juego! Sobre la base de las precuelas de películas de Star Wars, utilice la fuerza para el bien en contra de la Federación de cerdo codicioso o elegir un camino mucho más oscuro. Así es, por primera vez en la historia se puede "Unirse a la carne de cerdo Aliado" y jugar como los cerditos tortuosos y villanos!

Angry Birds Bad Piggies

¡De los creadores de Angry Birds: un nuevo juego desde el punto de vista de los CERDOS!
¡Crea el definitivo dispositivo volador, de arrastre, rodante, giratorio, de choque, y lleva a los cerdos hasta los huevos sanos y salvos!
¡Los Bad Piggies van trás los huevos otra vez, pero como es habitual, nada sale acorde a sus planes!
¿Serás capaz de crear la definitiva máquina voladora y conducirlos a su destino sanos y salvos?
¡Estos astutos cerdos tienen unos cuantos objetos para usar, pero necesitarán tu ayuda para construir el transporte perfecto!

Fruit Ninja HD

"Adictivo juego donde cortarás frutas con una katana"
Fruit Ninja HD nos muestra un juego con un desarrollo simple pero que a su vez resulta muy adictivo. Con unos gráficos aún más sencillos, Fruit Ninja HD está entre los primeros juegos en cuanto a fieles, con miles de millones de personas que juegan de manera continuada.

Quizás para personas que buscan gráficos mucho más desarrollados y vistosos o una temática e historia más elaborada este juego no les resulta interesante. No obstante, no subestimes el juego porque sea simple, ¡miles de usuarios no pueden estar equivocados!

Requisitos
Sistemas Operativos:
Xp / Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 - X86 / X64
Procesador 1ghz
Ram 1Gb
Directx9 o Superior

CONTRASEÑA: antl_79

Descarga
Programa + Medicina
RAR | Español | Peso 415 MB
MD 5 Checksum: 398B24B8D1110DAE17E1EB63ECA90E9F

CONTRASEÑA: antl_79

Pagina del Autor

1 comentario :

  1. hola buenas noches quise descargar un juego y de los 3 que probe descarga estan los link caidos

    ResponderBorrar

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *