06 agosto 2015

Adobe Flash Player 19.0.0.133 Instalador Offline


Adobe Flash Player 19.0.0.133 Instalador Offline
Información Técnica :
Adobe Flash Player 19.0.0.133 | Multilenguaje | EXE | 32 & 64 Bits | 17.2 MB
Publicado en: Programas, Utilidades, Updates
Por: Antl_79

Descripcion
Adobe Flash Player 19 es el de alto rendimiento, peso ligero, tiempo de ejecución de aplicaciones altamente expresivo, que proporciona una visión sin compromisos de aplicaciones expresivas, contenido y vídeos a través de navegadores, teléfonos móviles, dispositivos y sistemas operativos. Entregar una experiencia de usuario más atractivas con el reproductor de tiempo de ejecución de Flash 18 mediante el apoyo a los sistemas nativos de 64 bits operativos y navegadores, acelerado procesamiento de gráficos, mapas de bits de decodificación asíncrona, el apoyo de mapa de bits de alta resolución, y más. Disfruta de una gran cantidad de nuevas características en el Adobe Flash Player 19 en tiempo de ejecución que agilizar el proceso de desarrollo, mejorar el rendimiento, permitir una mayor control de la seguridad y la privacidad, y permitir la entrega de aplicaciones más ricas a un espectro más amplio de dispositivos.

Adobe Flash Player 19 le permite ver contenido web interactivo, como juegos, presentaciones comerciales, anuncios publicitarios.
Adobe Flash Player y Adobe AIR , juntos permiten a las empresas para entregar de manera eficiente experiencias de los clientes ricos a través de múltiples puntos de contacto digitales. Con Adobe Flash Player y Adobe AIR, el contenido puede mover fácilmente y consistentemente entre las navegador, aplicaciones independientes y sistemas operativos nativos para llegar a los usuarios de los dispositivos de su elección. Desde los tiempos de ejecución de Adobe comparten un código base común, los desarrolladores pueden reutilizar el código para desplegar la consola de juego de calidad 2D y juegos en 3D, aplicaciones de medios ricos con aplicaciones escalables fecha impulsadas aunque tanto Adobe AIR y Adobe Flash video premium de alta definición.

Caracteristicas
Adobe Flash Player 19 características:
  • Etapa 3D Construir impresionante, 2D cinematográfica increíblemente rápido y juegos en 3D. Utilice procesamiento de GPU totalmente acelerado, que aprovecha la potencia de OpenGL y DirectX gráficos. 
  • Control del ratón mejorada. Crear, juegos panorámicas inmersivas que se aprovechan de desplazamiento infinito, bloqueo de ratón, las coordenadas relativas del ratón, y los eventos de derecha y centro-clic. 
  • Concurrencia. Cree de alto rendimiento, los juegos de mayor capacidad de respuesta y el contenido con los trabajadores de ActionScript y apoyo ByteArray compartida. Compartir la memoria y de la máquina de apalancamiento de recursos por la descarga de tareas a los trabajadores de fondo que se ejecutan simultáneamente. 
  • Soporte de pantalla completa. Entregar emocionantes, juegos de pantalla completa con el apoyo teclado completo en todos los navegadores (incluyendo Chrome, Firefox e Internet Explorer) y sistemas operativos (Mac y Windows). 
  • vídeo de calidad HD. Reproducción de vídeo HD de alta calidad con codecs estándar de la industria, tales como H.264, AAC y MP3. Utilice la optimización de hardware GPU y los chipsets que escalan en todas las plataformas para proporcionar un rendimiento de video mejor en su clase. 
  • Alta calidad de servicio. Involucrar a los espectadores con el streaming de vídeo optimizado y adaptativa bitrate, así como un amplio conjunto de características. Apoyo a las normas de streaming como HDS, RTMP y vídeo progresivo permite que el contenido de vídeo que se entregarán de manera eficiente y flexible a través de varias configuraciones de red y CDN. 
  • La protección de contenido. Entregar contenido de vídeo de alta calidad protegidos con Adobe Access, que es compatible con una amplia gama de modelos de negocio , incluyendo el vídeo bajo demanda, transmisión en vivo, alquiler de HD, suscripción y venta electrónica. 
  • Renderizado multinúcleo. Construir gráficos vectoriales de alto rendimiento y mostrar videos de 1080p que se aprovechan de hasta cuatro núcleos de CPU. 
  • Optimización de archivos SWF. Entregar archivos SWF optimizados para descargar más rápido a través del algoritmo de compresión LZMA. 
  • Control avanzado de mapa de bits. Entregar animaciones más suaves y la interactividad utilizando soporte mejorado de alta resolución de mapa de bits, el almacenamiento en caché de mapa de bits, y decodificación de mapa de bits asíncrona.

Descarga
Programa
Exe | Idioma | Peso 17.2 MB
MD 5 Checksum: 
Internet Explorer: 3D2AD4EB66AEC132656D485FB7EA4932
Mozilla Firefox: 01B7627BDFE72E311016C7720F5120B9
Opera y Chromiun: 990C65F423A4698323ADD4E38396DCD1

Pagina del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *