14 julio 2015

Navegador Opera 30.0.1835.125 – Haz más en la web


Navegador Opera 30.0.1835.125 – Haz más en la web
Información Técnica :
Navegador Opera 30.0.1835.125 | Español | EXE | 32 & 64 Bits | 32,4 MB
Publicado en: Programas, Navegadores
Por: Antl_79

Descripcion
Navegador Opera 30.0.1835.125 – Haz más en la web ¡Ahora puedes hacer mucho más gracias a un navegador más rápido!

Los productos de Opera permiten a más de 350 millones de consumidores de Internet descubrir y conectarse con el contenido y los servicios que más le interesan, independientemente del dispositivo, la red o la ubicación. A su vez, ayudamos a los anunciantes a llegar al público que crea valor para sus negocios. Opera también ofrece productos y servicios a más de 120 operadores de todo el mundo, lo que les permite proporcionar una experiencia en red más rápida, más económica y mejor a sus suscriptores.

Desde fotos familiares y vídeos divertidos hasta las ideas empresariales que cambian la economía mundial, Internet siempre se ha tratado del descubrimiento. Tanto si eres un usuario que se conecta por primera vez o una corporación multinacional que intenta llegar al público adecuado, Opera puede ayudarte a descubrir mucho más en línea.

Caracteristicas
Siempre sincronizado
Regresa fácilmente al punto de navegación en el que dejaste la sesión desde cualquiera de tus dispositivos. Inicia sesión en tu cuenta Opera para acceder a los marcadores y abrir las pestañas de Opera en tu ordenador o dispositivo móvil. Recuerda que también puedes obtener el navegador Opera para tu teléfono y tu tableta.

Velocidad en la web
Hemos añadido muchas mejoras para que Opera sea un navegador rápido. Gracias al soporte de vídeo incorporado, por ejemplo, los vídeos tardan menos en cargarse. Además, si utilizas una conexión a Internet lenta, Opera Turbo puede comprimir las páginas para que navegues a mayor velocidad.

Personaliza tu navegador
Con más de 1.000 extensiones, es muy fácil personalizar Opera según tus hábitos. Descarga las extensiones y los temas que más te gusten del catálogo de complementos de Opera para añadir un toque personal y disfrutar al máximo del navegador.

No te compliques
Realizar búsquedas y navegar por la web es muy sencillo gracias a la intuitiva barra de búsqueda y direcciones combinada de Opera. Selecciona uno de los motores de búsqueda ya instalados, como Google, Yahoo! o Wikipedia, o añade uno personalizado. También puedes personalizar los accesos directos del teclado y los gestos del ratón.

Navega de forma más segura
Opera garantiza tu seguridad de navegación para que puedas centrarte en el contenido. Nuestro navegador seguro te protege ante sitios maliciosos ya conocidos. La protección ante fraudes y malware de Opera te avisará si un sitio web intenta cometer un fraude, robar tu contraseña o instalar un virus.

Optimiza tu trabajo
Pestañas cerradas recientemente, rotación por las pestañas para aquellos que tienen varias páginas abiertas al mismo tiempo y otras mejoras que te permitirán ahorrar tiempo durante tu navegación. Además, los marcadores visuales, no disponibles en ningún otro navegador de forma predeterminada, te permiten regresar rápidamente a sitios de tu interés. Incluso puedes compartir los marcadores con tus amibos.

Descubre más contenido
¿No te quieres perder las últimas noticias? La función de descubrimiento de Opera te las mostrará en el navegador, con el contenido más actualizado sobre distintos temas de tu zona y en tu idioma.

Descarga
Programa
EXE | Español | Peso 32,4 MB
MD 5 Checksum: C72AF28BB65A3690DB959706AB601E19

Pagina del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *