21 abril 2015

Unchecky v0.3.7 Protección contra programas no deseados en los Instaladores


Unchecky v0.3.7 Multilenguaje
Información Técnica :
Unchecky v0.3.7 | Multi | Exe | 32 & 64 Bits | 949 KB
Publicado en: Programas, Utilidades
Por: Antl_79

Descripcion
¿Cuántas veces te has encontrado con que tu página de inicio del navegador ha cambiado después de instalar un programa que te has descargado de Internet?

¿Cuantos programas han aparecido en tu equipo sin saber que estabas dando tu consentimiento para que lo hagan?

Unchecky se presenta como una gran solución para no instalar aplicaciones y toolbars indeseadas en tu equipo durante los procesos de instalación de otras herramientas.

Caracteristicas
Muchas personas creen que no los instalan ellos mismos y que aparecen en el PC inexplicablemente, pero la realidad es que no desmarcan las casillas que acompañan a los instaladores donde dan su aprobación para que, además de la aplicación que están instalando, se añadan otras de manera adicional o cambien el motor de búsqueda del navegador.

Unchecky tiene como objetivo desmarcar automáticamente todas estas casillas que dan el permiso para introducir ‘basura’ en su ordenador.

Esta utilidad te ahorrará muchos clics para rechazar ‘ofertas’ y muchos quebraderos de cabeza para eliminar toolbars y programas que no necesitas.

Además, el programa también le advertirá que un instalador está intentando que acepte la inclusión de programas adicionales en el equipo.

Capturas



Descarga
Programa
Exe | Multi | Peso 949 KB
MD 5 Checksum: F264D9F210711C82CBE0E013C86EF923

Pagina del Autor

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Suscripcion


Suscríbete si deseas recibir nuestras últimas actualizaciones, enjoy this!