20 abril 2015

TeamViewer Corporate 10.0.41459 + Portable - Acceso Remoto y Asistencia a Través de Internet


TeamViewer Corporate 10.0.41459 + Portable
Información Técnica :
TeamViewer 10.0.41459 | Idioma | RAR | 32 & 64 Bits | XXX MB
Publicado en: Programas, Utilidades
Por: Uploader

Descripción
Ultima versión estable de este gran programa de control remoto de PC.

Teamviewer es un programa de control remoto gratuito, sencillo en su utilización y configuración. Con este programa puedes controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota.
Alguna vez necesitamos asistencia técnica y nos gustaría que alguien que entiende de ordenadores, se conecte también  al nuestro para que nos solucione el problema.

Con TeamViewer podemos lograrlo, además no es necesario abrir ningún puerto en nuestro router, ya que el programa se encargará él solo de encontrar una ruta a través del cortafuegos para conectarse remotamente al ordenador.

Con TeamViewer podremos controlar remotamente un PC, transferir ficheros hacia / desde él, mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa

Cambios en la versión 10

TeamViewer 10 incluye notables optimizaciones del rendimiento. Las optimizaciones en el uso de la CPU en procesadores de varios núcleos, la calidad de la transmisión de voz en HD y la reducción de los tiempos de inicio de sesión y carga de la Management Console son solo algunos ejemplos.

TeamViewer 10 luce un diseño optimizado que incluye nuevos y útiles accesos directos a las funciones y opciones más usadas. La interfaz de TeamViewer, ya de por sí intuitiva, ahora es incluso más fácil de usar.

Caracteristicas
  • Control remoto sin instalación:
Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta – incluso a través de servidores de seguridad estrechos.
  • Presentación remota de productos, soluciones y servicios:
El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos – en vivo desde la pantalla.
  • Transferencia de archivos:
TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que te permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto – que también trabaja detrás de cortafuegos.
  • Trabaja detrás de cortafuegos:
Las grandes dificultades en el uso del software de control remoto son los servidores de seguridad y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para las direcciones IP locales.
Si utilizas TeamViewer no tienes que preocuparte por los servidores de seguridad: TeamViewer encontrará una ruta a tu socio.
  • El más alto estándar de seguridad:
TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y la codificación de período de sesiones de RC4, la misma seguridad estándar utilizada por https/SSL.
  • No requiere instalación:
Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y ya está.
  • Alto rendimiento:
Optimizado para conexiones sobre LAN y de Internet, TeamViewer cuenta con selección automática de calidad, basada en el ancho de banda, para su uso optimizado en cualquier conexión.

Requisitos
Sistemas: 
Windows XP, Windows Vista , Windows 7 y Windows 8 

Capturas



Descarga
Programa + Medicina
RAR | Multilenguaje | Peso 19,0 MB
MD 5 Checksum: 0B67C582E9A295754421583D42B6F3FB

Pagina del Autor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *