29 abril 2015

Connectify Hotspot 2015.0.0.34734 PRO + Crack Exclusivo [Final]


Connectify Hotspot 2015 PRO + Crack
Información Técnica :
Connectify Hotspot 0.0.34734 PRO | Idioma | RAR | 32 & 64 Bits | 9,83 MB
Publicado en: Programas, Utilidades
Por: Antl_79

Descripcion
Connectify Hotspot

Connectify Hotspot es un router de software para tu PC con Windows o portátil. Con Connectify Hotspot, usted puede transformar su PC en un verdadero punto de acceso WiFi, y compartir la conexión a Internet de su computadora como Wi-Fi con cualquier otro PC o dispositivo móvil.

Connectify Hotspot convierte su computadora en un router WiFi real. Gracias a la tecnología "Virtual WiFi" que está integrado en Windows 7 y arriba, el equipo puede crear un punto de acceso WiFi, incluso mientras permanece conectado a otra red Wi-Fi. Sin embargo, Connectify Hotspot es un mucho más que una envoltura alrededor de estas herramientas de línea de comandos. Connectify Hotspot es una suite completa de software de enrutamiento de gran alcance (NAT, DNS y DHCP) que le permite compartir cualquier conexión a Internet con cualquier dispositivo que utiliza WiFi.

Caracteristicas
Crea fácilmente un WiFi Hotspot y conectar todos tus dispositivos
Sólo dale tu Hotspot un nombre y una contraseña, y ya está listo para ir. Connectify Hotspot no es sólo software de punto de acceso más poderoso del mundo, es el más fácil, también.

Comparte cualquier tipo de conexión a Internet
Connectify Hotspot permite convertir fácilmente su PC en un punto de acceso WiFi para que pueda compartir Internet con todos sus dispositivos. A su vez una conexión por cable a WiFi en el un-clic de botón-de-e incluso compartir una red inalámbrica existente como WiFi. Actualizar a HotSpot 2015 PRO o MAX y compartir sus redes 3G o 4G LTE, también.

Disfrute Sharing, seguro y protegido
Su hotspot está asegurada de forma automática con el cifrado WPA2-PSK, apenas como un router convencional. Eso significa, todos los usuarios de obtener la experiencia de compartir WiFi más segura y más segura disponible.

Supervisar el uso de la red por dispositivo
Nuestra nueva característica le permite controlar la cantidad de datos diferentes dispositivos cliente conectados están utilizando de un vistazo.

Fling archivos a los dispositivos conectados
Olvida que pasa alrededor de las unidades flash USB, Connectify Hotspot es el único router de software que le permite enviar de forma inalámbrica archivos directamente a los dispositivos conectados, incluso sin necesidad de una conexión a Internet. Obtén PRO o MAX para desbloquear aventuras de archivos ilimitados.

Cómo crack?
Descargue e instale la aplicación
Descargue y ejecute El crack
Haga clic en botón de crack
Espere Hasta que aparezca el mensaje
Eso Es Todo! Programa activado

Requisitos

Capturas



Descarga
Programa + Medicina
RAR | Idioma | Peso 9,83 MB
MD 5 Checksum: 83B12271BEBCBE7A358CFE4501C0BD67

Pagina del Autor

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Suscripcion


Suscríbete si deseas recibir nuestras últimas actualizaciones, enjoy this!