26 abril 2015

Avast Free + Avast Premier 2015 + Licencias legales 3 - 2 Años


Avast Free + Avast Premier 2015 + Licencias
Información Técnica :
Avast Free + Avast Premier 2015 | Multi | RAR | 32 & 64 Bits | Peso 126 / 178 MB
Publicado en: Programas, Antivirus
Por: Antl_79

Descripcion
Avast Free Antivirus 2015

Avast es un antivirus que no necesita presentación. Elegido por muchos usuarios para proteger sus PCs. Avast, es un programa de seguridad multifuncional muy fácil de utilizar y con un potencial contrastado.
Avast Premier ofrece protección en tiempo real para tu ordenador. Actualiza diariamente su base de datos de virus para garantizar la máxima protección ante amenazas online (virus, spyware o rootkits). Hay cinco tipos de análisis para buscar y eliminarlos de tu PC.

Dispone de otros modos de escaneo, no para buscar virus sino para optimizar y mejorar el rendimiento de tu PC. Una función del programa permite analizar el PC en busca de programas sin actualizar. Otras funciones recientes permiten corregir deficiencias de rendimiento (módulo GrimeFighter) y escanear tu red local en busca de fallos de seguridad en tu WiFi, en los aparatos conectados o en tu router.
Para ayudarte con los análisis, la versión 2015 de Avast Premier incluye la opción Smart Scan, que reúne en una misma función todos los análisis individuales.

Avast Premier 2015

Nuestra suite de seguridad más avanzada añade eliminación de datos con tecnología de nivel militar, actualizaciones de software automáticas al antivirus, el cortafuegos y la protección de su red doméstica.

Avast Premier incluye una amplia oferta de herramientas para diferentes tareas. Así, Avast puede considerarse más un programa multifunción que un simple antivirus. Avast propone una función para limpieza de los navegadores, VPN Secure Line (un servicio de VPN), SafeZone (un entorno de navegación segura y privada para, por ejemplo, realizar compras y operaciones bancarias), Sandbox (para ejecutar programas en un entorno virtual y evitar riesgos), solución remota de problemas.

Por último, muchos ajustes se pueden modificar para personalizar la configuración de Avast, y también dispones de datos estadísticos de uso, personales y globales.


Requisitos
Para un correcto funcionamiento de Avast 2015 necesitamos que se cumplan estos requerimientos mínimos y recomendamos:

Tener los sistemas al día con todas las actualizaciones publicadas por Microsoft para sus sistemas operativos a través de "Microsoft Update", así como del resto de programas y aplicaciones que usemos.

Avast es compatible con Microsoft Windows 8.1 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto RT).

Procesador Intel Pentium 3.
256 MB de RAM.
1 GB de espacio libre en el disco duro.
Sistemas Operativos:
Microsoft Windows 8.1 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto RT).
Microsoft Windows 8 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto RT).
Microsoft Windows 7 (todas las versiones 32 y 64 bits).
Microsoft Windows Vista (32/64 bits) excepto Starter Edition.
Microsoft Windows XP SP 3.
Capturas


Descarga
Programa + Medicina
RAR | Multi | Peso 126 / 178 MB
MD 5 Checksum: 
Avast Free: 7C494CFC45ACFA81A61E310002D7C508
Avast Premier: CF6ED98EED27DE590B4BD3C0FD6769F0

Pagina del Autor

Chat MegareviSof

Popular Posts

Ultimos Comentarios

Paginas Amigas






Suscripcion


Suscríbete si deseas recibir nuestras últimas actualizaciones, enjoy this!